Comida saludable para bajar de peso

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Hay alimentos que pueden prevenir enfermedades crónicas, hay alimentos que pueden mejorar nuestra vista y también hay alimentos que nos ayudan a mejorar nuestra mente, pero, también hay comida saludable para bajar de peso.

Frijoles negros

Una taza de frijoles negros, es capaz de generar 15 gramos de proteínas que son capaces de satisfacer nuestra hambre, además no contienen ninguna grasa saturada como si tienen otras fuentes de proteínas como la carne roja.

El Salmón

Esta es una gran fuente de proteína que nos ayuda a sentirnos satisfechos sin generar grasa saturadas. El consumir salmón, es una gran alternativa a carnes rojas. Hay diversos estudios que lograron demostrar que quienes consumen salmón por sobre carnes rojas, lograron eliminar peso un 6% más rápido en comparación de quienes consumieron carnes rojas.

Remedios caseros para bajar de peso

Brócoli

El Brócoli ya sea crudo o cocidos, son verduras que han demostrado ser capaces de prevenir enfermedades graves como el cáncer, además entregan una gran cantidad de fibra y menos de 30 calorías, por lo que su consumo nos puede ayudar a comer menos y de paso, perderemos peso.

Arroz integral

El arroz integral es una alternativa que genera más beneficios que el arroz blanco. Una sola porción de media taza cuenta con 1,7 gramos de almidón, carbohidratos saludables que aumenta el metabolismo y por ende, se quema grasa más rápidamente. Además, el arroz es un alimento de baja densidad en temas de entregar energía, lo que significa que es bajo en calorías. Diversos estudios han demostrado que aquellas personas que consumen arroz integral en su dieta de manera regular, logran quemar grasas más rápidamente que aquellas que no consumen arroz integral.

Peras

Una pera es capaz de entregar el 15% de la cantidad diaria recomendada de fibra. Además hay estudios que encontraron que quienes consumieron una pera por tres días seguidos, lograron consumir menos calorías y perdieron más peso que aquellas que no consumieron peras. Se debe considerar que la fibra en esta fruta, se encuentra principalmente en la piel, por lo que es recomendado comer esta fruta sin pelarla.

El vino

El vino cuenta con resveratrol, que es un afamado antioxidante que se encuentra en la piel de la uva, el que es capaz de detener el almacenamiento de grasas. Muchos estudios lograron demostrar que los bebedores moderados de vino logran generar cinturas más estrechas y cuentan con menos grasa en la zona del abdomen. El beber un vaso de vino por ejemplo a la hora de almuerzo, logra ayudar a quemar calorías.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *