Comprar Zithromax generico (Azitromicina)

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Azitromicina es un antibiótico. En Estados Unidos, su nombre comercial es Zithromax. Azitromicina sin receta medica es un antibiótico macrólido que suele recetarse para tratar la bronquitis, la neumonía o las infecciones de garganta y amígdalas. También es eficaz contra la otitis, las enfermedades cutáneas y las causadas por clamidias. La azitromicina detiene el crecimiento de las bacterias y es de efecto duradero, gracias a que permanece largo tiempo en el cuerpo. En nuestra farmacia-online usted puede comprar Azitromicina sin receta .

Comprar Azitromicina online en España

comprar azitromicinaAzitromicina ayuda a escapar muchos de los trastornos asociados con la inflamación. Cuando se utiliza en altas concentraciones, tiene efecto bactericida. En nuestra farmacia-online usted puede comprar Azitromicina sin receta .

Las indicaciones para el uso de Azitromicina

La azitromicina 500 mg es utilizada para tratar ciertas infecciones del tipo de la bronquitis; neumonía; y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Además, la azitromicina ha sido utilizada de manera segura y efectiva para el tratamiento de infecciones pediátricas entre las cuales se encuentran: faringitis y amigdalitis, otitis media, infecciones del tracto respiratorio e infecciones de la piel y otros tejidos blandos. Funciona al detener el crecimiento de las bacterias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfriados, la gripe y otras infecciones virales.  Comprar Azitromicina 500 mg en linea barato precio en España.

Azitromicina 500 mg también se usa para tratar la infección por H. pylori y la enfermedad de Lyme precoz. También se usa para prevenir la infección al corazón en aquellos pacientes que deberán someterse a procedimientos dentales o de otro tipo. En adultos la azitromicina ha sido usada principalmente para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual como infecciones por Chlamydia trachomatis, linfogranuloma venéreo, uretritis no gonocóccica, enfermedad pélvica inflamatoria, gonorrea, sífilis, chancroide y donovanosis. Se puede administrar una vez al día para inflamaciones. En caso de infecciones bucofaríngeas administrar cada veinticuatro horas.

Antibiotico Azitromicina también se ha usado para infecciones del tracto respiratorio superior y en infecciones por agentes como: Salmonella, Campylobacter jejuni, Shigella, Toxoplasma gondii, Mycobacterium no tuberculosis, criptosporidiosis, etc. También se ha usado en fiebre tifoidea y como profilaxis de la malaria. Más recientemente se estudia como posible blanco alternativo en el tratamiento de la fibrosis pulmonar.

En resumen, está indicada en el tratamiento de infecciones urinarias comunes de transmisión sexual e infecciones genitales no complicadas debidas a Chlamydia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae no multirresistente.

¿Como funciona Azitromicina?

Azitromicina 500 mg es uno de los mejores antibióticos del mundo distribuido bajo una variedad de nombres y marcas genéricas. Zithromax se utiliza principalmente para prevenir las infecciones por una bacteria llamada Mycobacterium avium-intracellulare (MAC).

El mecanismo de acción de antibiotico Azitromicina es asociado con su efecto sobre la función de los ribosomas bacterianos. La azitromicina 500 mg se une a la subunidad ribosomal 50S y por lo tanto inhibe la biosíntesis de las proteínas de cepas de microorganismos patógenos. Así, se produce la reacción inhibida transpeptidación translocación, lo que resulta en la formación y deterioro de la capacidad de la cadena peptídica, causando efecto antimicrobiano bacteriostático. Además, cuando se utiliza en altas concentraciones, con una densidad relativamente baja cuando los microorganismos se encuentran en la fase de crecimiento, antibiotico Azitromicina puede tener un efecto bactericida. Ese efecto recurre generalmente en el tratamiento de condiciones causadas por Estreptococo hemolítico del grupo A y neumococo.

La alta concentración de la Azitromicina 500 mg en los tejidos infectados también es causada por hecho de que los fagocitos y los macrófagos transportan hasta el sitio de la infección y liberan en el área de inflamación.

Azitromicina para gonorrea

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual causada por un diplococci gramnegativo intracelular, la Neisseria gonorrhoeae, que invade los epitelios del cérvix, uretra, canal anal, conjuntiva y de la faringe. El tratamiento de la gonorrea es simple, y se realiza de la misma manera en hombres y en mujeres.

Dosis diaria es dos tabletas de 500 mg. Azitromicina debe tomarse con el estómago vacío. Los procedimientos más comunes son con Azitromicina para gonorrea por vía oral. Orden Azitromicina 500 mg precio muy bajos.

Azitromicina para infección urinaria

Infección urinaria es el nombre dado a la infección de cualquier estructura del tracto  urinario, incluyendo la uretra, la vejiga, los uréteres o riñones. En más del 95% de los pacientes la infección es de origen bacteriana, siendo la bacteria Escherichia coli (E.coli) responsable de más de 3/4 de estos casos.

El diagnóstico puede encontrarse desde una sintomatología muy rica, como en los procesos agudos con dolor y/o temperatura, y síntomas de irritación vesical (polaquiuria, ardor miccional, etc.) o en los crónicos graves con uremia (pielonefritis con insuficiencia renal), hasta la ausencia completa de síntomas en los casos latentes. Ofrecemos un tratamiento Azitromicina para infeccion urinaria.

Dosis: 2 tabletas de 500 mg por vía oral una vez.

Azitromicina para tratar la bronquitis

Uno de los trastornos comunes de los pulmones es lo que se conoce como bronquitis. Esta enfermedad debe su nombre a la capacidad que tiene para afectar a las estructuras que actúan como transportador de oxígeno hacia y desde los pulmones. Estas estructuras son conocidas como tubos bronquiales y cuando se inflaman e irritan, la afección se conoce como bronquitis. Se puede presentar en dos formas: algunas personas pueden tener bronquitis aguda, mientras que otras pueden quejarse de síntomas de la bronquitis recurrente que pueden indicar que tienen la forma crónica de la enfermedad, que por desgracia es incurable.

Si la afeccion ha sido causada por una infección bacteriana, entonces Azitromicina para tratar la bronquitis serán recomendados para ser utilizados.

Dosis: 500 mg por vía oral el primer día seguido de 250 mg por vía oral una vez al día los días 2 a 5.

Azitromicina para clamidia

La clamidia es una ETS causada por una bacteria llamada Chlamydia trachomatis. Se estima que sea la enfermedad de transmisión sexual más común en el mundo. Los síntomas de la clamidia podrían ser dolor al orinar, secreción inusual del pene, de la vagina o del recto y en las mujeres, sangrado entre períodos o después del sexo.
La clamidia se trata generalmente con antibióticos. El más conocido es el antibiótico Azitromicina para clamidia.

El tratamiento rápido es obligatorio para Azitromicina para clamidia prevenir la transmisión de la infección y para reducir el riesgo de complicaciones, como ejemplo, una enfermedad inflamatoria pélvica.

Dosis: 2 tabletas de 500 mg por vía oral una vez.

Azitromicina para los niños

Niños de menos de 45 kg de peso:

Azitromicina para los niños no está recomendada para su uso en niños menores de 1 año. La cantidad diaria se establece en función del peso del niño.

En general, la dosis recomendada es de 10 mg/kg/día, administrados en una sola toma, durante 3 días consecutivos. Como alternativa, la misma dosis total puede ser administrada durante 5 días, administrando 10 mg/kg el primer día, para continuar con 5 g/kg/día durante los cuatro días restantes.

Azitromicina precio

Dosificacion Azitromicina

Azitromicina pertenece al grupo de los azálidos, una subclase de antibióticos macrólidos, para administración oral; se encuentra disponible en tabletas. Antes de comprar Azitromicina 500 mg, debemos aprender un poco de él, saber que es y como es que se debe tomar.

Se recomienda tomar Azitromicina 500 mg con un vaso lleno de agua con o sin comida. Tomar la medicina con comida puede ayudar a evitar el malestar estomacal.

La azitromicina 500 mg se suelen tomar una vez al día durante una período de tiempo que oscila entre los 1 y los 5 días, dependiendo de la infección. En los casos de de faringitis suele ser suficiente con tres días de ingesta, mientras que en los casos de amigdalitis supurada hay que extenderla hasta los 5 días. Se recomienda tomar las dosis en comprimidos de 500 mg. Es recomendable tomarla con el estómago vacío, al menos una hora antes o dos horas después de la comida.

En los niños, la dosis adecuada es de 10 mg por kilo de peso al día, siempre con un máximo de 3 días y 500 mg al día.

Sólo después de consultar a un médico puede prescribir la dosis correcta de Azitromicina.

Beneficios de Azitromicina

Aunque pertenece al grupo de los macrólidos, Azitromicina 500 mg tiene algunas propiedades cinéticas y dinámicas que la diferencian de los compuestos originales de la clase. Comprar Azitromicina tiene las ventajas de una mejor penetración a los tejidos, menos efectos adversos gastrointestinales, mayor actividad contra infecciones causadas por gérmenes gram negativos, y esquemas de tratamiento más cortos y simples, lo que facilita el cumplimiento. La menor probabilidad de interacciones medicamentosas es otra ventaja potencial sobre otros macrólidos.

Otra ventaja comprar Azitromicina (Zithromax) es que no causa extra sensibilidad a la luz ultravioleta, a diferencia de otros antibióticos utilizados para tratar el acné.

Zithromax es ampliamente usado en la práctica médica para el tratamiento de las infecciones urogenitales. Tiene un sinnúmero de ventajas sobre otros antibióticos.

  • Muestra gran actividad en contra de microorganismos gramnegativos.
  • Tiene efecto bactericida.
  • Es efectivo incluso en tratamientos cortos.
  • La tolerancia de la bacteria hacia el componente, se desarrolla lentamente.

Está clínicamente comprobado que comprar Azitromicina es uno de los mejores antibióticos para tratar las infecciones transmitidas sexualmente y puede ser ingerido tanto por hombres como por mujeres.

El aspecto prioritario de antibiotico Azitromicina es su uso racional para no contribuir al mayor desarrollo de resistencia bacteriana.

Azitromicina aprovechan de una popularidad muy grande, y por eso no le resultará muy difícil comprar el antibiótico en la farmacia online. Sobre todo, millones de personas prefieren tal tipo de compras, porque:

  • es más cómodo el proceso de la compra;
  • es más bajo el Azitromicina precio;
  • ahorra el tiempo.

Precio de Azitromicina en farmacias de España constantemente actualizados.

Contraindicaciones

Tenga especial cuidado con Azitromicina:

  • Si tiene alguna enfermedad grave del riñón.
  • Si padece usted alguna enfermedad grave del hígado.
  • Si toma simultáneamente alcaloides ergóticos (medicamento para tratar la migraña), ya que puede desarrollar ergotismo.
  • Si padece usted alguna enfermedad neurológica o psiquiátrica.
  • Si padece alguna enfermedad cardiaca o tiene alteraciones de electrolitos (cantidades bajas de calcio o magnesio en sangre).
  • Si durante el tratamiento con este medicamento o una vez finalizado el mismo presentase diarrea.
  • Si presenta alguna reacción alérgica, caracterizada por presentar síntomas tales como picor, enrojecimiento, erupción de la piel, hinchazón o dificultad al respirar.
  • Es posible que, al igual que con otros antibióticos, durante el tratamiento con este medicamento se produzca una sobreinfección por hongos.

Efectos secundarios

La mayoría de las reacciones adversas registradas en los ensayos clínicos
fueron de naturaleza leve a moderada, y reversibles tras su interrupción. La
mayor parte están relacionadas con el sistema gastrointestinal y consistieron
en náuseas, vómitos, diarrea o dolor abdominal. De forma excepcional se
registraron reacciones adversas potencialmente graves como angioedema e
ictericia colestática.
Además se han descrito las siguientes reacciones adversas:

  • Trastornos hematológicos y del sistema linfático: trombocitopenia, episodios
    transitorios de neutropenia leve.
  • Trastornos psiquiátricos: reacciones de agresividad, nerviosismos agitación
    y ansiedad.
  • Trastornos del sistema nervioso central: mareo/vértigo, convulsiones, cefalea,
    somnolencia e hiperactividad.
  • Alteraciones de los órganos de los sentidos: alteraciones de la audición,
    sordera y/o tinnitus, y de forma excepcional alteración del gusto.
  • Trastornos cardiacos: palpitaciones y arritmias, incluyendo taquicardia
    ventricular.
  • Alteraciones de la piel y tejido subcutáneo: prurito, erupción, fotosensibilidad,
    edema, urticaria y angioedema. Excepcionalmente se han presentado reacciones cutáneas graves como eritema multiforme, síndrome de Stevens- Johnson y necrolisis tóxica epidérmica.
  • Trastornos del sistema músculo esquelético: artralgias.
  • Trastornos del aparato urinario: nefritis intersticial e insuficiencia renal
    aguda.
  • Trastornos del sistema reproductor: vaginitis.

Azitromicina y alcohol

Una de las interacciones medicamentosas más significativos con Azitromicina (Zithromax) es el alcohol, que es el vino, la cerveza y licores utilizado como bebida.

El uso de alcohol no deja de azitromicina de matar a las bacterias que pueden causar infecciones. Si usted bebe o no, por supuesto, esta droga no mata todo tipo de bacterias. Se utiliza para tratar las infecciones por bacterias Gram-positivas, microbios que tienen un tipo de revestimiento duro de proteínas, tales como estafilococos, estreptococos, y Klebsiella. Sin embargo, se sigue matando a estas bacterias si su bebida o no. El problema es que cuando se utiliza azitromicina, su hígado se vuelve mucho más susceptible a daños por el alcohol. Comprar Azitromicina 500 mg sin receta al mejor precio en España.

Interacción con otros medicamentos

Azitromicina puede interaccionar con otros medicamentos:

  • Derivados ergotamínicos (como ergotamina, que se usa para el tratamiento de la migraña).
  • Ciclosporina (un medicamento usado en pacientes trasplantados).
  • Digoxina (un medicamento utilizado para tratar alteraciones del ritmo del corazón).
  • Antiácidos (medicamentos que se utilizan en problemas digestivos). En caso de estar tomando antiácidos y Azitromicina cinfa se recomienda evitar la administración simultánea de ambos fármacos a la misma hora del día.
  • Anticoagulantes dicumarínicos (medicamentos utilizados para prevenir la aparición de coágulos de sangre).
  • Nelfinavir, zidovudina (medicamentos para el tratamiento de infecciones causadas por el virus de la inmunodeficiencia humana).
  • Terfenadina (un medicamento que se usa para tratar alergias).
  • Rifabutina (un medicamento para el tratamiento de la tuberculosis pulmonar y de infecciones no pulmonares producidas por micobacterias).
  • Amiodarona, Propafenona (medicamentos para tratar las alteraciones del ritmo del corazón).

comprar azitromicina¿Donde comprar Azitromicina sin receta en España?

Zithromax es 100% Azitromicina la que tiene como principio activo, es considerado un antibiotico de amplio espectro muy efectivo como tratamiento en infecciones provocada por gérmenes o bacterias, Zithromax puede ser utilizado para tratar infecciones cutáneas, respiratorias, en los oídos y enfermedades de transmisión sexual ETS. Se recomienda al comprar Zithromax leer todo el prospecto completo sobre el medicamente.

Las medicinas en España ahora se pueden obtener en internet, es así que comprar Zithromax o Azitromicina online se ha convertido en una opción para clientes que no desean salir de su hogar o quieren algo discreto y de mejor precio.

El medicamento Azitromicina de es buena calidad por lo que pueden ayudar a tratar las infecciones por bacterias y gérmenes que se presenten en los niños, mujeres y hombres de distintas edades. Usted puede comprar Zithromax a un precio más bajo debido a que se compara Azitromicina precio en farmacia en un número de diferentes países ofrecen a comprar esa medicina en el precio más bajo.

Comprar Azitromicina online a buen precio en las farmacias online recomendadas, quienes buscan salvaguardar su privacidad haciendo una entrega muy discreta. Además usted puede encontrar abundante información detallada sobre Zithromax que pueda ser sugerido por nuestro sitio de la salud.

Nombres comerciales Azitromicina

Nombres comerciales de medicamentos con Azitromicina disponibles en:

  • Aratro.
  • Arzomicín.
  • Épica.
  • Koptin.
  • Macrozit.
  • Texis.
  • Toraseptol.
  • Truxa.
  • Vinzam.
  • Zentavion.
  • Zitrín.
  • Zitromax.
  • Z-Pak.

El Azitromicina precio es comparable con otros antibióticos, pero recuerde de alta calidad del fármaco, pues Zithromax uno de los antibióticos más populares – no sólo en España, sino en toda Europa. Precio de Azitromicina 500 mg de venta al público es una referencia y podrían diferir del precio ofertado al momento de la compra