Comprar Bimatoprost

Сomprar bimatoprost
Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

El Bimatoprost (Latisse) hace crecer las pestaña

El Bimatoprost es un medicamento que se utiliza en oftalmología para el tratamiento de la hipertensión ocular y el glaucoma. Se emplea en forma de gotas oftálmicas que se aplican directamente sobre el ojo. Es un análogo de las prostaglandinas que actúa aumentando la reabsorción del humor acuoso y disminuyendo la presión intraocular.

bimatoprost precioLa hipertensión ocular es el principal factor de riesgo implicado en el glaucoma. Esta enfermedad produce una pérdida de visión progresiva que puede llegar a ceguera irreversible, por lo que su tratamiento precoz es de la mayor importancia.

El Bimatorpost, un colirio que se emplea por los oftalmólogos, provoca como efecto secundario el crecimiento y desarrollo de las pestañas. Este colirio está aprobado en varios países ya con esta nueva indicación. En España se está a la espera de que este registro sea aprobado por el ministerio de sanidad.

Tratamientos para el crecimiento de pestañas

Últimamente han aparecido en el mercado una gran cantidad de productos muy costosos que aseguran el crecimiento de las pestañas, pero el mercado cosmético es una tina de tiburones capaces de decirnos cualquier cosa, con tal de vender. Debemos prestar atención a los recursos que la naturaleza nos da gratuitamente y sin contraindicaciones, más aún tratándose de nuestros ojos.

¿Qué es Bimatoprost?

BimatoprostBimatoprost es un medicamento sintético que por su estructura química y sus efectos terapéuticos es parecido a compuestos biológicos naturales llamados prostaglandinas. El efecto terapéutico principal de Bimatoprost 0.03% consiste en reducir la presión intraocular y mejorar el crecimiento de las pestañas. El medicamento ayuda a incrementar el flujo del humor acuoso en pacientes con glaucoma. También incrementa la fase de crecimiento de pestañas en mujeres con hipotricosis. Junto con el incremento de la fase anágena, BImatoprost aumenta la cantidad de pestañas haciéndolas lucir más gruesas. Actualmente Bimatoprost está aprobada en los Estados Unidos bajo los nombres comerciales Latisse (utilizado para el crecimiento de pestañas) y Lumigan (utilizado para el aumento de presión intraocular).

Comprar Bimatoprost En Línea

Comprar Bimatoprost descontado en línea es simple y conveniente. Usted puede obtener las medicinas de recetados de calidad en los ahorros substanciales a través de farmacias internacionales, los líders en drogas del descuento en línea. Simplemente haga clic en comprar Bimatoprost online, y le transferirán a una farmacia donde usted puede poner con seguridad y con seguridad su orden.

¿En cuánto eficaz es el preparado?

Después de 4 meses de la aplicación regular del preparamiento Bimatoprost, Ud asombra por el resultado. Las pestañas serán:

  • 25% largas;
  • 106% gruesas;
  • 8% oscuras.

latisse bimatoprostUd debe recordar, que el resultado depende del uso regular del preparamiento Bimatoprost, poe eso es mejor encargar unos cuantos Bimatoprost 0.03%. Si Ud deja de usarlo, sus pestañan volverán al estado iniciativo. Pero no hay nada que puede abollarle a usarlo siempre. Los ensayos clìnicos muestran, que no hay ningúnas contraindicaciónes del uso del preparamiento, por eso Ud puede comprarlo sin receta y conservar sus pestañas largas y valuminosas durante muchos años.

Propiedades

Bimatoprost es un análogo de prostaglandina que se usa principalmente para tratar glaucoma e hipertensión ocular. Son las gotas para los ojos relativamente seguras y muy eficaces que tienen varios efectos positivos adicionales, haciendo la medicina muy popular en cosmetologìa. Bimatoprost 0.03% reduce la presión intraocular, reduce la grasa alrededor de los ojos y estimula el crecimiento de las pestañas.

Comprar Bimatoprost en España a precio bajo para crecimiento de las pestañas

Bimatoprost para pestañas que crecen en 10-25% comprar a precio asequible online. Comprar Bimatoprost en España un remedio efectivo en gotas que contiene Bimatoprost 0.03% como el componente principal que se usa para el crecimiento de las pestañas. Aquì Bimatoprost precio es considerablemente bajo! Bimatoprost precio – recibir un remedio que harà sus pestañas màs lagras y espesas!

Como Usar Latisse

Bimatoprost precio

El precio de Bimatoprost depende del número de frascos:

El precio de Bimatoprost 3 ml comienza de €24.36 por frasco

Instrucciones de uso

Las gotas de Bimatoprost deben aplicarse siempre a la misma hora, preferentemente por la noche. Lávese siempre las manos antes de echárselas, y evite que la punta del frasco llegue a tocar el ojo para preservar la esterilidad del colirio. El prospecto explica con más detalle el modo de aplicación de las gotas oculares Lumigan.

  1. Lávese bien las manos y la cara con agua y jabón. Asegúrese de haber retirado todo el maquillaje.
  2. No deje que la punta del frasco o el aplicador entren en contacto con los dedos o con otra cosa.
  3. Sostenga el aplicador en forma horizontal y coloque una gota de bimatoprost tópico en el área más cercana a la punta, pero no en la punta misma.
  4. De inmediato, mueva cuidadosamente el aplicador por la piel del párpado superior, en la base de las pestañas (donde las pestañas tocan la piel), desde la parte interna de la línea de pestañas hacia la parte externa, exactamente de la misma forma que aplicaría delineador de ojos líquido. El área debe quedar ligeramente húmeda, pero sin acumulación de líquido.
  5. Seque cualquier exceso de solución con un pañuelo de papel.
  6. Deseche el aplicador después de aplicar la solución en un párpado.
  7. Repita estos pasos para el otro ojo con un nuevo aplicador.

Pídales a su médico o a su farmacéutico una copia de la información del fabricante para el paciente.

Composición

Contiene: Solución estéril de Bimatoprost al 0.03%. Cloruro de Benzalconio 0.05 mg/ml. Excipientes c.s.

Información de las dosis de Bimatoprost oftálmico

Bimatoprost al 0.03%Dosis Regular para Adultos para la hipertensión intraocular:

Inserte 1 gota en el ojo (s) afectado una vez al día por las noches.

Dosis Regular para Adultos para el glaucoma (Ángulo abierto):

Inserte 1 gota en el ojo (s) afectado una vez al día por las noches.

Bimatoprost efectos secundarios

Consiga ayuda médica si tiene alguna de estas reacciones alérgicas: urticaria, dificultad al respirar, hinchazón del rostro, labios, lengua o garganta.

Deje de utilizar bimatoprost oftálmico y llame a su médico si sufre alguno de estos efectos secundarios severos:

  • enrojecimiento, hinchazón, picores, o dolor dentro o alrededor de los ojos;
  • supuración o descarga de los ojos;
  • aumento de la sensibilidad a la luz;
  • cambios en la visión.

Otros efectos secundarios menos serios incluirían:

  • incomodidad leve de los ojos;
  • mareos;
  • sensación de tener algo en el ojo;
  • ojos secos o acuosos; o
  • quemazón en los ojos después de ponerse las gotas.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y podrían ocurrir otros. Llame a su médico para asesorarse sobre los efectos secundarios.

Comprar Bimatoprost Lumigan en línea

hace crecer las pestañaComprar Bimatoprost (Generico Latisse) online sin receta. Bimatoprost es una solución oftálmica de bimatoprost se utiliza para hacer las pestañas más largas, más gruesas y más oscuras.

Bimatoprost es una versión genérica de la popular marca Latisse. Se aplica diariamente por la línea de las pestañas superiores. Los resultados se ven generalmente después de dos meses de uso.

Contraindicaciones

Contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a Bimatoprost 0.03% o cualquier otro componente de la formulación.

Sobredosis

bimatoprost precioEn el caso de sobredosis, por favor, se pone en contacto con su doctor para la ayuda. Si se hace sensible para la luz o tiene los ojos rosados, busque la asistencia médica inmediatamente.

Almacenamiento

Guarde Bimatoprost en un lugar oscuro en la temperatura ambiente. Evite calor y humedad. Guarde Bimatoprost lejos de niños.

¿Cómo y dónde se puede comprar Bimatoprost sin receta en España? 

Por su exclusividad, comprar Bimatoprost Genérico (Latisse) es posible no en cada farmacia online de España. Pero la farmacias online da la oportunidad a sus clientes comprar Bimatoprost – el preparado para el crecimiento de las pestañas largas y bellas y encargar el trajín en cada ciudad de España y en cada país de Europa.

Si eres constante con estos tratamientos, verás resultados en el plazo máximo de tres meses, tiempo en que es notable el crecimiento de las pestañas, una reparación total y un color más oscuro en tus pestañas.