Comprar Fluoxetina 20mg

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

La fluoxetina (también conocida como medicamento Prozac, su primer nombre comercial) es un antidepresivo que es utilizado actualmente en tratamientos para la depresión, la ansiedad, el estrés postraumático, los trastornos de obsesivo compulsivos, el trastorno de la conducta alimentaria y el trastorno bipolar. Prozac sin receta medica también se usa ocasionalmente para tratar el alcoholismo, el trastorno por déficit de atención, ciertos trastornos del sueño (en particular, los síntomas de cataplejía asociados a la narcolepsia), migrañas, trastorno por estrés postraumático, síndrome de Tourette, tricotilomanía, obesidad e incluso algunos problemas sexuales.

Comprar Fluoxetina online en España

Puede comprar Fluoxetina 20 mg de España aquí. Disponemos del servicio al cliente bueno, medicamentos certificados y el sistema de pagos protegidos. Comprar Fluoxetina que se olvidará sobre la depresión grave y disfrutar de una vida relajada y equilibrada.  Simplemente contacte con nuestro servicio al cliente.

Comprar Fluoxetina se convirtió en un metodo muy comodo y utilitario para los pacientes que sufren de depresion y otros trastornos. Puede comparar Fluoxetina 20 mg precio en farmacia y precio otros medicamentos de farmacias online.

Las indicaciones para el uso de Fluoxetina

Está indicada en el tratamiento:

  • de la depresión endógena;
  • en el trastorno obsesivo compulsivo;
  • en el trastorno de pánico con o sin agorafobia;
  • bulimia nerviosa moderada a intensa;
  • en el trastorno disfórico premenstrual.

¿Como funciona Fluoxetina?

La fluoxetina antidepresivo es un fármaco de acción específica: es un inhibidor potente de la recaptación de la serotonina en la neurona presináptica, con una acción relativamente más débil sobre la noradrenalina. Esto aumenta la concentración de serotonina en biofase, disminuyendo el recambio de serotonina por estímulo de los autorreceptores 5HT-1A y 5HT-1D. A medio y largo plazo se produce un efecto adaptativo con regulación negativa de los autorreceptores que se vincula con un efecto ansiolítico que se alcanza a los 10-14 días.

Se absorbe sin inconvenientes por vía oral, con escaso efecto de primer paso hepático. La magnitud de la absorción no se ve afectada por los alimentos, aunque éstos disminuyen levemente su velocidad. Por consiguiente, puede administrarse sin tener en cuenta la relación con las comidas.

La síntesis de la fluoxetina antidepresivo es considerada por muchos como un éxito por la psicofarmacología moderna, puesto que se trató de la primera molécula antidepresiva con un perfil de seguridad favorable y efectos colaterales bien tolerados, lo que permitió que alcanzara una popularidad sin precedentes.

Fluoxetina para el tratamiento de los trastornos de ansiedad

Aunque hay muchas formas y definiciones de los diferentes trastornos de ansiedad, la definición general de la ansiedad es que representa una emoción vaga, a veces desagradable y debilitante que se experimenta en previsión de alguna desgracia.

Las personas que padecen de un trastorno de ansiedad generalizada, suelen acudir a diversos tipos de tratamientos para intentar eliminar este padecer. Una de las opciones es el uso de psicofármacos, y entre ellos, nos encontramos con la fluoxetina para ansiedad, conocida comercialmente como medicamento Prozac, entre otros.

Dosis de fluoxetina ansiedad. La dosis inicial de fluoxetina suele ser de 20 mg, pudiendo llegar a una máxima dosis de 60 mg, la cual se debe ir incrementando con mucho cuidado a fin de determinar la cantidad necesaria para el paciente en cada caso. Es posible que transcurren entre 4 y 5 semanas, o más, para que sienta los beneficios totales de la fluoxetina.

Fluoxetina 20 mg para adelgazar

La fluoxetina 20 mg pertenece a la clase de medicamentos llamados “inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina”. Las principales funciones de la serotonina están en control de la actividad motora, la capacidad de percibir la información y tomar decisiones, y también en el control del hambre. Por eso, en caso de deficiencia de serotonina, nuestro cuerpo experimenta deformaciones y tensiones o ansia por la comida incontrolable.

La acción más efectiva del antidepresivo, más pronunciado su efecto calmante. La fluoxetina 20 mg para adelgazar puede resultar en una pérdida de peso promedio a corto plazo de hasta más de 7 libras en pacientes obesos.

Dosis de fluoxetina para adelgazar de adultos y recomendaciones: Se suele comenzar con 10 a 20mg dia en una toma diaria y luego de 15 días se aumenta a la dosis objetivo si no hay inconvenientes. Las dosis en general van de los 20mg a los 80mg (dosis máxima). Se recomienda tomarla por la mañana y no saltear dosis para un mejor funcionamiento. Se puede tomar junto o separado de las comidas. Si esta genera algunas molestias digestivas es mejor tomarla junto a las comidas. Es posible que transcurren entre 4 y 5 semanas, o más, para que sienta los beneficios totales de la fluoxetina.

Puede comprar Fluoxetina 20 mg para adelgazar en farmacias online. Mejor Fluoxetina 20 mg precio garantizado.

Fluoxetina precio

Dosificación Fluoxetina

Fluoxetina está disponible en Cápsulas de 10 mg y 20 mg. El principio activo es fluoxetina.

Dosis en Adultos

Trastorno disfórico premenstrual: 20 mg por vía oral una vez al día. 20 mg por día durante los 14 días antes del comienzo esperado de la menstruación. Dosis máxima 80 mg / día.

Depresión: 20 mg por vía oral una vez al día por la mañana, la dosis de mantenimiento puede ser de 20 a 80 mg por día en 1 a 2 dosis divididas.

Trastorno obsesivo-compulsivo: 20 mg por vía oral una vez al día por la mañana, la dosis de mantenimiento puede ser de 20 a 60 mg por día en 1 o 2 dosis divididas.

Trastorno de pánico: 20 mg por vía oral una vez al día por la mañana, la dosis de mantenimiento puede ser de 20 a 60 mg por día en 1 o 2 dosis divididas.

Bulimia: 60 mg por vía oral una vez al día por la mañana. Algunos pacientes han comenzado con dosis más bajas, las dosis mayores de 60 mg por día no han sido estudiadas sistemáticamente.

Niños y adolescentes de 8 a 18 años con depresión:

El tratamiento deberá iniciarse y ser supervisado por un especialista. La dosis inicial es de 10 mg al día (existen otras presentaciones en el mercado acordes con esta posología). Después de una o dos semanas su médico puede incrementar la dosis hasta 20 mg /día. La dosis se deberá incrementar cuidadosamente para asegurarse de que se mantiene al paciente con la menor dosis efectiva. Los niños con bajo peso pueden necesitar dosis menores. Su médico deberá reevaluar la necesidad de continuar el tratamiento después de 6 meses. Si no se aprecia mejoría, deberá reconsiderarse el tratamiento.

En pacientes ancianos, el incremento de dosis que realice su médico deberá llevarse a cabo de forma más cuidadosa y la dosis diaria no deberá exceder, en general, 40 mg. La dosis máxima es de 60 mg al día.

Método de administración
Trague las cápsulas con agua. No las mastique. En caso de que se le olvide una dosis tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde. No use la dosis olvidada si es casi la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.

Las ventajas de Fluoxetina

Se puede comprar Fluoxetina 20 mg en este momento.

Fluoxetina efectos positivos:

  • elimina eficazmente el estrés y la depresión;
  • es seguro en caso de sobredosis;
  • mejora el autocontrol;
  • que no reduce la actividad motora;
  • que no causa efectos secundarios graves;
  • que no inhibe la actividad cerebral.

Cuando la fluoxetina pastillas es recetada correctamente, los resultados son muy positivos, más allá del antidepresivo: mejoras a la hora de conciliar el sueño, mejoras en el estado de ánimo (consiguiendo mayor estabilidad), más energía, más atención y concentración. Pero cuidado, que la fluoxetina pastillas no es mágica: acompañando la medicación, la persona necesita apoyo psicológico para obtener los mejores resultados posibles. Además, una vida sana y equilibrada es el primer paso para sentirnos mejor.  Al mejor Fluoxetina 20 mg precio siempre. Usted tendrá que esperar unas semanas para conseguir Fluoxetina efectos positivos del tratamiento.

Contraindicaciones

  • desarrolla erupciones en la piel u otras reacciones alérgicas;
  • padece epilepsia o ha sufrido anteriormente convulsione;
  • ha sufrido manía en el pasado;
  • padece diabetes, puede que su médico tenga que ajustarle la dosis de insulina o de otro tratamiento antidiabético;
  • padece problemas de hígado;
  • padece enfermedades del corazón;
  • está tomando diuréticos, especialmente si es usted un paciente de edad avanzada;
  • está recibiendo terapia electroconvulsiva (TEC);
  • la presencia de antecedentes de sangrado o sangrado desarrolla;
  • está tomando medicamentos que afectan a la coagulación de la sangre;
  • comienza a experimentar fiebre, rigidez o sacudidas musculares, cambios en su estado mental como confusión, irritabilidad o agitación extrema, puede padecer un estado llamado síndrome serotoninérgico o síndrome neuroléptico maligno;
  • si tiene pensamientos suicidas o de autolesión. La depresión se asocia con un riesgo incrementado de pensamientos suicidas, autolesión y suicidio (acontecimientos relacionados con el suicidio). Este riesgo puede persistir hasta que se produzca una mejoría de la enfermedad.

Efectos secundarios

  • Hipersensibilidad, escalofríos, síndrome serotoninérgico, fotosensibilidad.
  • Trastornos gastrointestinales, sequedad de boca.
  • Dolor de cabeza, alteraciones en el sueño, mareos, anorexia, fatiga, euforia, movimientos anormales transitorios, convulsiones e inquietud psicomotora/acatisia, alucinaciones, reacciones maniacas, confusión, agitación, ansiedad y síntomas asociados, dificultad para la concentración y el proceso del pensamiento, ataques de pánico, comportamiento y pensamientos suicidas.
  • Retención urinaria, polaquiuria.
  • Alopecia, bostezo, visión anormal, sudores, vasodilatación, artralgia, mialgia, hipotensión postural, equimosis.
  • Faringitis, disnea.
  • Disfunción sexual, priapismo, galactorrea.

La mayoría de estos efectos adversos tienden a desaparecer con la continuación del tratamiento.

Además en niños y adolescentes (8 a 18 años) – Fluoxetina 20 mg puede disminuir el crecimiento o retrasar la maduración sexual.

Fluoxetina y alcohol

La incompatibilidad de la fluoxetina con alcohol es porque se metabolizan en el higado con el mismo enzima, y por ello compiten en este cuello de botella. Si están los dos en metabolización tardan más y por ello los dos, el alcohol y la fluoxetina 20 mg hacen más tiempo sus efectos. Luego el alcohol y la fluoxetina 20 mg harán más efectos – se potencian – en el sistema nervioso central.

Fluoxetina durante el embarazo

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo.

La información obtenida hasta la fecha no indica un riesgo incrementado cuando se use este medicamento durante el embarazo. Sin embargo se debe tener precaución cuando se use durante el embarazo, sobre todo durante la última etapa del embarazo o justo antes del parto puesto que han sido notificados los siguientes efectos en niños recién nacidos: irritabilidad, temblor, debilidad muscular, llanto persistente, dificultad para mamar o para dormir.

Lactancia

La fluoxetina 20 mg se excreta en la leche materna y puede causar efectos adversos en los niños. Usted deberá continuar con la lactancia sólo si es absolutamente necesario.

Interacción con otros Medicamentos

Medicinas para el resfrío o alergias, sedantes, narcóticos para el dolor, pastillas para dormir, relajantes musculares, y medicinas para convulsiones o ansiedad pueden añadir al adormecimiento que causa la fluoxetina, dígale a su médico si usted usa con regularidad alguna de estas medicinas.

Pregúntele a su médico antes de tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) para el dolor, artritis, fiebre, o hinchazón.

Dígale a su médico sobre todas las medicinas que usted use, especialmente:

  • Cualquier otro antidepresivo como amitriptilina, escitalopram, imipramina, sertralina;
  • Alprazolam;
  • Clopidogrel;
  • Clozapina;
  • Flecainida;
  • Haloperidol;
  • Vinblastina;
  • Anticoagulantes;
  • Medicinas para el dolor;
  • Medicinas para las convulsiones.

Esta lista no es completa y otras drogas pueden interactuar con la fluoxetina.

¿Donde comprar Fluoxetina online en España?

Comprar Fluoxetina 20 mg online cómodamente desde casa! No hay necesidad de hacer cita o gastar su tiempo en la sala de espera de algún doctor. Nuestros beneficios son obvios – precios más baratos, pago vía tarjeta de crédito o débito en España. Empiece a ahorrar en sus medicamentos ahora mismo.

Nunca antes ha sido tan fácil ordenar Fluoxetina en línea y comprar! La emoción, el estrés, la depresión y permanecen en el pasado, si usted comprar Fluoxetina sin receta. Para comprar Fluoxetina online en España visite nuestra farmacia.

Nombres comerciales Fluoxetina

Prozac, Adofen, Reneuron, Foxetin, Fluoxac, Ansilan, Zaxetina, Zepax, Astrin, Luramon.