Nolvadex

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

comprar NolvadexNolvadex contiene el principio activo denominado tamoxifeno y pertenece al grupo de medicamentos denominados anti-estrógenos. El estrógeno está en su organismo y es una sustancia natural conocida como una “hormona sexual”.

Comprar Nolvadex online en España

El tamoxifeno bloquea la acción del estrógeno, una hormona femenina, es recetado para parar el crecimiento de ciertos tipos de cáncer de mama en hombres y mujeres que necesitan estrógeno. El tamoxifeno también se utiliza para reducir el riesgo de una mujer de desarrollar cáncer de mama si tiene un alto riesgo tales como antecedentes familiares. Información donde comprar Nolvadex España sin receta. También se puede encontrar información de dónde comprar Tamoxifeno.

Las indicaciones para el uso de Nolvadex

Este medicamento se usa para:

  • tratar el cáncer de seno que se ha expandido a otras partes del cuerpo en hombres y mujeres.
  • tratar el cáncer de seno temprano en mujeres que han sido tratadas con cirugía, radioterapia o quimioterapia.
  • reducir el riesgo de desarrollar un tipo de cáncer de seno más grave en mujeres que tienen carcinoma ductal in situ (DCIS, por su sigla en inglés; un tipo de cáncer que no se expande fuera de los conductos donde se forma la leche) y que han sido tratadas con cirugía y radioterapia.
  • reducir el riesgo de cáncer de seno en mujeres que tienen alto riesgo de desarrollarlo debido a la edad, historia médica personal y de la familia.
  • tratamiento de la ginecomastia.

¿Cómo funciona Nolvadex?

La influencia nociva de Nolvadex 20mg en las células del tumor maligno se realiza debido al principio activo Tamoxifeno. El medicamento posee la acción farmacológica combinada. En distintos tejidos Nolvadex puede ejercer la función del agonista o antagonista de estrógenos. El objetivo principal del uso de Nolvadex consiste en bloquear los receptores de estrógeno respecto a los estrógenos y progesterona.

Al administrar por vía oral, Nolvadex oprime la división de las células cancerosas. Como resultado, se detiene significativamente el progreso de la enfermedad oncológica y favorece la regresión del tumor maligno.

Además de la conexión con los receptores de estrógeno, Nolvadex produce otros efectos antitumorales:

  • reprime la metástasis del tumor;
  • inhibe la producción de fermentos que estimulan el crecimiento de las células cancerosas;
  • impide la formación de microvasos en la estructura del tumor maligno.

Al administrar por vía oral, Nolvadex se absorbe bien y posee biodisponibilidad casi absoluta. La concentración máxima en el plasma sanguíneo se alcanza dentro de 4-7 horas despúes de administración. El éxito terapéutico máximo se alcanza dentro de 20-30 de aplicación regular de Nolvadex.

La excreción de Nolvadex del organismo se realiza en dos etapas:

  • semivida de eliminación inicial de metabolitos activos – 7-14 horas;
  • semivida de eliminación posterior lenta térmica – apróximadamente 1 semana.

Nolvadex muestra otros efectos: sustancia activa el tamoxifeno reduce los niveles del factor de crecimiento insulin-like tipo 1, un factor que estimula la proliferación de las celulas tumorales e induce la secreción del factor de transformación del crecimiento (TGF-b), un factor que actúa como inhibidor del crecimiento de las células tumorales. Por sus efectos estrogénicos, el tamoxifeno puede ser utilizado para inducir la ovulación en mujeres anovulatorias. Finalmente, Nolvadex estimula la producción hipotalámica de hormona liberadora de gonadotropina, lo que a su vez afecta la secreción de otras hormonas por la pituitaria. Todos estos efectos sobre los ovarios inducen la ovulación.

Nolvadex en el culturismo

En personas dedicadas al culturismo, Nolvadex un compuesto muy útil y recomendable, lo que se confirma por su gran popularidad y resultados positivos. Nolvadex pertenece al grupo de hormonas sexuales, siendo lo que se llama un antiestrogénico. Nolvadex es utilizado por muchos más hombres culturistas que mujeres. A simple vista esto puede parecer inconcebible, aunque con mejor detenimiento, una buena razón es que los hombres que usan Nolvadex en el culturismo, también suelen utilizar esteroides anabólicos al mismo tiempo.

Puesto que la mayor parte de esteroides aromatizan fuertemente, es decir, parte de la sustancia es convertida en estrógenos, los fisicoculturistas hombres pueden experimentar la elevación importante en el nivel de estrógenos; pudiendo originar con esto los síntomas de feminización como ginecomastia, aumento de depósitos grasos y retención de agua elevada. En estos casos, el antiestrogénico Nolvadex, evita esto a través del bloqueo de los receptores de estrógenos del tejido corporal afectado, inhibiendo la unión de los estrógenos con los receptores. Cabe destacar que el Nolvadex no previene la aromatización, sino que solo actúa como antagonista de los estrógenos.

Nolvadex también resulta importante durante una dieta, esto debido a que ayuda a quemar la grasa. Aunque el medicamento en sí no posee ningún efecto quemador de grasa directo, su propiedad como antiestrogénico ayuda a mantener los niveles de estrógenos lo más bajos posibles. Por esto, se recomienda consumir Nolvadex sobre todo cuando se utilizan esteroides de componentes androgénicos fuertes.

También hay culturistas que prefieren utilizar tamoxifeno en hombres  al final de un ciclo de esteroides, especialmente gracias al aumento de la propia producción de testosterona del cuerpo, para neutralizar los efectos secundarios de los estrógenos. Estos pueden ocurrir tras una interrupción de los esteroides, cuando el nivel de andrógeno en relación a la concentración de estrógenos es demasiado baja y los estrógenos se convierten en la hormona dominante.

Nolvadex en el culturismo debe ser consumido en dosis repartidas, si se toman 20 mg al día, debe ser una tableta por la mañana y otra por la noche.

Nolvadex para tratar la ginecomastia

Nolvadex se utiliza por los culturistas que son sensibles a la acumulación de estrógeno. Usted es consciente de que un problema importante cuando el uso de esteroides es el sabor de éstos. La acumulación de estrógenos puede causar muchos problemas, el primero de los cuales es la aparición de la ginecomastia (crecimiento de tejido mamario en los hombres) y la grasa subcutánea y retención de agua.

La ginecomastia o senos masculinos es una condición cuya característica principal es el crecimiento de las mamas.  Los síntomas son fácilmente identificables: desarrollo y sensibilidad en las mamas, hinchazón debajo del pezón, dolor en los senos y, para los casos más graves, ulceración de la piel de la sangre secreción de las mamas o el pezón. Un tratamiento eficaz para esta enfermedad es Nolvadex.

Nolvadex precio

Dosificación Nolvadex

La dosis de Nolvadex se determina individualmente para cada paciente.

Toma de Nolvadex

  • La dosis recomendada es de 1 comprimido (Nolvadex 20 mg) a 2 comprimidos (40 mg) diarios.
  • Normalmente Nolvadex se toma una o dos veces al día.
  • Trague los comprimidos enteros con ayuda de agua.
  • Intente tomar el comprimido a la misma hora cada día.

No deje de tomar sus comprimidos incluso si se siente bien.

Uso en niños y adolescentes
Nolvadex 20mg no debe administrarse a niños/adolescentes, ya que no se ha establecido su seguridad ni eficacia en este grupo de edad.

Si olvidó tomar Nolvadex
Si olvida una dosis tómela tan pronto como se acuerde. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Beneficios de Nolvadex

Desde su aprobación en 1998, Nolvadex ha sido utilizado para tratar a millones de mujeres y hombres diagnosticados con cáncer de mama con receptores de hormonas positivos. Si bien un inhibidor de la aromatasa es el medicamento de hormonoterapia elegido en primer lugar para las mujeres postmenopáusicas, el tamoxifeno es la primera elección en el caso de las mujeres premenopáusicas y también es una buena opción para las mujeres postmenopáusicas que no pueden tomar un inhibidor de la aromatasa.

Nolvadex 20mg puede:

  • reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama entre un 40 % y un 50 % en mujeres postmenopáusicas, y entre un 30 % y un 50 % en mujeres premenopáusicas;
  • reducir el riesgo de que se forme un tumor en la otra mama en aproximadamente un 50 %;
  • reducir grandes tumores en casos de cáncer de mama con receptores de hormonas positivos antes de la cirugía;
  • desacelerar o detener el crecimiento del cáncer de mama con receptores de hormonas positivos en estadio avanzado (metastásico) en mujeres premenopáusicas y postmenopáusicas;
  • reducir el riesgo de cáncer de mama en mujeres que presentan un riesgo más alto que el promedio pero con diagnóstico negativo.

Nolvadex ofrece otros beneficios para la salud que no están relacionados con el tratamiento del cáncer. Como es un MSRE, bloquea o activa selectivamente la acción del estrógeno en células específicas. Nolvadex bloquea la acción del estrógeno en las células de las mamas, pero activa la acción del estrógeno en las células de los huesos y del hígado.

Por ende, Nolvadex 20mg puede:

  • ayudar a detener la pérdida de tejido óseo después de la menopausia;
  • reducir la concentración de colesterol.

Contraindicaciones

No use Nolvadex si usted es alérgico a el, o si tiene:

antecedentes de coágulos de sangre en las venas o los pulmones, o si usted también está tomando un anticoagulante como la warfarina; enfermedad del hígado; altos niveles de colesterol o triglicéridos (un tipo de grasa en la sangre); antecedentes de accidente cerebrovascular o coágulo de sangre; un historial de cataratas, o si usted está recibiendo quimioterapia o radiación.

Tomar Nolvadex puede aumentar el riesgo de cáncer de útero, accidente cerebrovascular, o coágulos de sangre en los pulmones, lo cual puede ser fatal.

No use Nolvadex si usted está embarazada ya que le puede causar daño al bebé nonato. Utilice un anticonceptivo de barrera (como el condón o diafragma con espermicida) mientras esté usando este medicamento y por lo menos 2 meses después de que termine su tratamiento.

La anticoncepción hormonal (como píldoras anticonceptivas, inyecciones, implantes, parches y anillos vaginales) puede no ser lo suficientemente eficaz para prevenir el embarazo durante su tratamiento.

No se sabe si Nolvadex pasa a la leche materna, sin embargo, este medicamento puede disminuir la producción de leche materna. Usted no debe amamantar mientras está tomando Nolvadex.

Evite el consumo de productos de soja o soya sin antes hablar con su médico.

Efectos secundarios

Aspectos importantes que debe recordar acerca de los efectos secundarios de Nolvadex:

La mayoría de las personas no experimenta todos los efectos secundarios mencionados.
Los efectos secundarios suelen ser predecibles en cuanto a su aparición y duración.
Casi siempre son reversibles y desaparecerán cuando finalice el tratamiento.
Existen muchas opciones para ayudar a minimizar o prevenir los efectos secundarios.
No existe ninguna relación entre la manifestación o la gravedad de los efectos secundarios y la eficacia del medicamento.

Los siguientes efectos secundarios son comunes (es decir, tienen una incidencia mayor del 30%) en los pacientes que reciben nolvadex:

  • Sofocaciones.
  • Secreciones vaginales.
  • Hinchazón (retención de líquidos en los pies, tobillos o manos).
  • Pérdida de la libido (especialmente en los hombres).

Los siguientes efectos secundarios son menos frecuentes en los pacientes que reciben nolvadex (incidencia de entre 10% y 29%):

  • Náusea.
  • Irregularidades menstruales.
  • Hemorragia vaginal.
  • Pérdida de peso.
  • Cambios de humor.

¿Dónde comprar Nolvadex online en España?

comprar NolvadexCada día miles de personas comprar Nolvadex sin receta online, ya que es más sencillo y barato que hacerlo en las farmacia por internet. El tratamiento del cáncer de mama con Nolvadex se difiere por completo de otros métodos del tratamiento de las enfermedades oncológicas. A diferencia de la cirugía, radioterapia y quimioterapia, Nolvadex favorece la destrucción de células tumorales sin afectar negativamente los tejidos sanos del organismo.

En nuestro sitio permite comprar Nolvadex sin receta medica. Solo está disponible en nuestro sitio web en línea. Enviamos exclusivamente medicamentos debidamente empacados en paquetes anónimos. Garantizamos la calidad de la Nolvadex.

La demanda de la medicación Nolvadex está en constante aumento en todo el mundo. ¿Dónde puedes comprar Nolvadex en España? La mayoría de las molestias de los pacientes vienen de la necesidad de visitar al médico para conseguir la receta: la mayoría de la gente no tiene tiempo, dinero o deseo para tan dudoso placer. La solución es sencilla: ¡por primera vez se puede comprar Nolvadex en España y en todo el mundo sin receta médica!

Nuestras condiciones de ventas te permiten ahorrar más dinero: Hay grandes descuentos ofrecidos en los pedidos al por mayor así como opciones de entrega atractivos. Es posible tener su pedido por mensajería a la puerta de su casa. El importante departamento de Economías le informará de nuestro sistema flexible de descuentos y bonos sorprendentes y agradables.

Saludsinreceta está siempre en línea para su comodidad: por necesidad, estamos a tu disposición para cualquier consulta para responder a cualquiera de tus preguntas y te diremos más sobre la compra de Nolvadex en España y en todo el mundo.

Por favor tenga en cuenta que Nolvadex precio en farmacia  de las tabletas en el caso del orden de los paquetes más grandes Nolvadex es más bajo que en el caso de orden de los pequeños paquetes. El Nolvadex 20 mg precio en Euros puede cambiar dependiendo del día.