Comprar Prednisona

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...

Prednisona es un corticosteroide que se utiliza para reducir la inflamación y aliviar los síntomas en una variedad de trastornos, incluyendo la artritis reumatoide y los casos graves de asma. Prednisona disminuye o impide la reacción de los tejidos a la inflamación y también modifica la reacción del cuerpo a la estimulación inmunológica determinada.

Comprar Prednisona 5mg/10mg/20 mg/40mg sin receta

La prednisona es un medicamento que pertenece al grupo de los medicamentos corticoides o corticosteroides. Los corticosteroides son unas hormonas producidas por nuestro organismo que realizan diversas funciones de gran importancia. Comprar Prednisona  30 mg sin receta en farmacia online. La Prednisona se suministra en forma de 5 mg, 10 mg, 20 mg y 40 mg comprimidos. Si usted no sabe qué frecuencia debe tomar prednisona, puede consultar al farmacéutico en línea.

La prednisona se emplea para tratar los síntomas producidos por un brusco descenso de los niveles de corticoides en el organismo, por ejemplo en la enfermedad de Addison. También presenta un gran poder antiinflamatorio. En ocasiones, por distintos estímulos, algunas células de nuestro organismo liberan unas sustancias que provocan inflamación. Los corticoides al reducir la liberación de estas sustancias ante, por ejemplo, respuestas alérgicas o inmunes, reducen a su vez la inflamación. Por tanto, la prednisona será útil en enfermedades que se caracterizan por una inflamación excesiva.

Para qué se utiliza este fármaco

  • Como medicamento antiinflamatorio. La prednisona alivia la inflamación de diversas partes del cuerpo.
  • Para tratar o evitar reacciones alérgicas.
  • Como tratamiento para determinados tipos de enfermedades autoinmunes, afecciones cutáneas, asma y otras afecciones pulmonares.
  • Como tratamiento para una variedad de cánceres, como la leucemia, el linfoma y el mieloma múltiple.
  • Para tratar las náuseas y los vómitos asociados a algunos fármacos de quimioterapia.
  • Se utiliza para estimular el apetito en pacientes de cáncer con problemas de apetito severos.
  • Asimismo, se utiliza para reemplazar esteroides en afecciones con insuficiencia suprarrenal (baja producción de esteroides indispensables producidos por las glándulas suprarrenales).

Nota: si se ha aprobado un fármaco para un uso, los médicos pueden decidir utilizar este mismo fármaco para tratar otros problemas, si creen que podría ser útil.

Mecanismo de acción Prednisona

Interacciona con receptores citoplasmáticos intracelulares específicos, formando el complejo receptor-glucocorticoide, éste penetra en el núcleo, donde interactúa con secuencias específicas de ADN, que estimulan o reprimen la trascripción génica de ARNm específicos que codifican la síntesis de determinadas proteínas en los órganos diana, que, en última instancia, son las auténticas responsables de la acción del corticoide.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

La prednisona viene envasada como tableta, solución (líquido) y como solución concentrada para tomar por vía oral. Por lo general se toma 1 a 4 veces por día o 1 vez día por medio, con alimentos. Su doctor probablemente le dirá que tome este medicamento en el mismo horario todos los días. Su régimen de dosificación personal dependerá de su condición y de cómo responde al tratamiento. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido, ni durante más tiempo que el prescrito por su doctor.

Su doctor puede cambiarle la dosis durante su tratamiento frecuentemente para asegurarse de que tome la dosis más baja posible para tratar su condición. También puede cambiar su dosis en caso de un estrés inusual como puede ser una cirugía, enfermedad, infección o un ataque grave de asma. Dígale a su doctor si sus síntomas mejoran o empeoran, o si enferma o tiene cambios en su salud durante el tratamiento. Comprar Prednisona 10 mg en farmacia online.

Dosis de Prednisona

La frecuencia y la cantidad de ingesta de Prednisona dependen de la gravedad de la enfermedad y el tipo, y también para cambiar en diferentes etapas de tratamiento. Por lo tanto, antes de comprar Prednisona 5 mg, 10 mg comprimidos, 30 mg o 50 mg sin receta, usted debe saber cuánto tiempo usted tiene que tomar glucocorticoides y qué dosis debe ser usado.

La dosis recomendada puede variar de 5 a 60 mg por día. Se debe tomar con los alimentos.

Embarazo

Atraviesa la placenta. Estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva, se desconoce el riesgo potencial en seres humanos. Debería prestarse atención en la prescripción a mujeres embarazadas.

Lactancia

Prednisona se excreta por la leche materna, por lo que se recomienda evitar la lactancia durante el tratamiento con corticoides, especialmente con corticoterapia a dosis altas y durante un tiempo prolongado.

Prednisona y alcohol

Debe de evitar el consumo de alcohol, ya que puede potenciar los efectos adversos de los corticoides sobre aparato digestivo, como son las úlceras gastroduodenales.

Dosis omitida

Tome la dosis omitida tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para la próxima dosis descarte la omitida y vuelva a su horario.

NO utilice Prednisona, si:

  • usted es alérgico a cualquier ingrediente de Prednisona
    usted tiene una infección fúngica sistémica
    usted está tomando mifepristona.

Comuníquese con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted.

Prednisona para el tratamiento a largo plazo

Si se requiere Prednisona para el tratamiento a largo plazo, y se supone que el régimen de dosificación para ser corregido, un pequeño paquete (por ejemplo, comprimidos de 50 mg) y un gran paquete de Prednisona (por ejemplo, comprimidos de 10 mg) se pueden comprar Prednisona sin receta médica. Esta sencilla medida permite tomar las dosis recomendadas y Prednisona para optimizar el costo del tratamiento.

Efectos secundarios posibles

Los efectos secundarios pueden incluir problemas de visión, hinchazón, ganancia rápida de peso, problemas de respiración, depresión, comportamiento inusual, o pensamientos, heces con sangre o alquitranadas, tos con sangre, pancreatitis, bajos niveles de potasio, presión arterial peligrosamente alta, problemas de dormir, acné, náuseas, malestar dolor, hinchazón. Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente, por favor póngase en contacto con su médico.

Uso de otros medicamentos

Comunique a su médico o farmacéutico que está utilizando, ha utilizado recientemente o podría tener que utilizar cualquier otro medicamento.

  • La rifampicina, fenitoína, carbamazepina y barbitúricos pueden producir una disminución del efecto de la prednisona. La eritromicina y el ketoconazol pueden aumentarlos.
  • Los contraceptivos conteniendo estrógenos pueden aumentar el efecto de la prednisona.
  • Los antiácidos (aluminio, magnesio) pueden disminuir la absorción, y por tanto la efectividad, de la prednisona.
  • Si toma conjuntamente medicamentos para el tratamiento de la diabetes, los efectos de éstos últimos sobre los niveles de azúcar en sangre pueden ser menores.
  • Si toma derivados cumarínicos (medicamentos para controlar la coagulación de la sangre) puede estar disminuido el efecto anticoagulante de los mismos.
  • La toma conjunta de prednisona y digitálicos, diuréticos o anfotericina B pueden causar alteraciones en los niveles de potasio.
  • La toma de prednisona con antiinflamatorios no esteroideos o antirreumáticos (indometacina, ácido acetil salicílico) pueden aumentar el riesgo de hemorragias digestivas.
  • Los efectos de medicamentos que relajan la musculatura pueden incrementarse si se toman conjuntamente con prednisona.
  • Debido a que su actividad se inhibe mutuamente, no deben darse conjuntamente prednisona con ciclosporina.
  • La administración conjunta de prednisona con ciclofosfamida puede modificar los efectos de ésta última.

¿Donde puedo comprar Prednisona sin receta medica?

Comprar Prednisona 10 mg sin receta descontado en línea es simple y conveniente. Simplemente haga clic en banner y le transferirán a una farmacia donde usted puede poner con seguridad y con seguridad su orden.

Almacenamiento

Prednisona conservar a temperatura ambiente entre 59 º y 86 º grados F (15 y 30 grados C). Almacene lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantenga Prednisona fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Para conocer Prednisona precio clic en el banner.