Comprar Tamoxifeno online

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

comprar tamoxifeno culturismoEl tamoxifeno es un medicamento que se emplea como terapia complementaria para el cáncer de mama. Se utiliza durante un periodo de 5 años tras finalizar la cirugía y quimioterapia y ha demostrado en diferentes estudios que disminuye considerablemente la probabilidad de que se produzca una reincidencia del tumor. Se comercializa en forma de comprimidos de 20 mg. Debe tener en cuenta que en España se puede comprar Tamoxifeno 20 mg. 

Comprar Tamoxifeno online en España

Tamoxifeno Genérico  20mg pertenece a la clase de anti-estrógenos. El medicamento se prescribe para el tratamiento del cáncer de mama. Este tipo de medicamento está actuando como un antagonista de los receptores de estrógenos y previene completamente la influencia de los estrógenos en los tumores causados por esta hormona. En nuestra tienda online se puede comprar Tamoxifeno a bajo precio y también leer toda la información importante sobre el medicamento Tamoxifeno sin receta médica. También se puede encontrar información de dónde comprar Nolvadex.

Las indicaciones para el uso de Tamoxifeno

El tamoxifeno 20mg es un medicamento en forma de píldora que interfiere con la actividad del estrógeno (una hormona). El tamoxifeno se ha utilizado por más de 20 años en el tratamiento de pacientes con cáncer avanzado de seno.

Se usa como terapia adyuvante o adicional después del tratamiento primario para cáncer de seno en estadio o etapa precoz. En mujeres que tienen un riesgo elevado de desarrollar cáncer de seno, el tamoxifeno reduce la posibilidad de que se desarrolle la enfermedad. Comprar Clomifeno sin receta en España

Se sigue investigando el tamoxifeno para la prevención del cáncer de seno. Además, se está estudiando también para el tratamiento de varios otros tipos de cáncer. Es importante notar que el tamoxifeno se usa también para tratar a hombres con cáncer de seno.

El tamoxifeno 20mg se puede emplear de varias maneras:

  • Para las mujeres con cáncer de seno con receptores hormonales positivos tratado con cirugía, el tamoxifeno puede ayudar a reducir las probabilidades de que el cáncer regrese y aumentar las probabilidades de vivir por más tiempo. También podría reducir el riesgo de padecer un nuevo cáncer en el otro seno. El tamoxifeno (citrato de tamoxifeno 20 mg ) se puede iniciar después de la cirugía (terapia adyuvante) o antes de la cirugía (terapia neoadyuvante) y se toma generalmente de 5 a 10 años. Este medicamento se usa principalmente en mujeres con cáncer de seno en etapa inicial que aún no han pasado por la menopausia. (Si usted ha llegado a la menopausia, generalmente se usan en cambio los inhibidores de la aromatasa).
  • Para las mujeres que han sido tratadas por carcinoma ductal in situ (DCIS) que es receptor hormonal positivo, tomar tamoxifeno por 5 años reduce la probabilidad de que el DCIS regrese. Además, reduce la probabilidad de padecer un cáncer de seno invasivo.
  • En mujeres con cáncer que tiene receptores de hormonas positivos y que se ha propagado a otras partes del cuerpo, el tamoxifeno 20 mg puede a menudo ayudar a desacelerar o detener el crecimiento del cáncer y podría incluso reducir algunos tumores.
  • En mujeres con alto riesgo de cáncer de seno, el tamoxifeno puede utilizarse para ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de seno.

¿Cómo funciona Tamoxifeno?

El tamoxifeno es un tratamiento bien conocido y eficaz para determinados tipos de cáncer de mama.  El tamoxifeno ataca al cáncer del seno, en parte, interfiriendo con la actividad del estrógeno, una hormona femenina que ayuda al crecimiento de las células de cáncer del seno.

El estrógeno promueve el crecimiento de células cancerosas en el seno. El tamoxifeno actúa contra los efectos del estrógeno en estas células. Generalmente se le llama un “antiestrógeno.” Como tratamiento para cáncer de seno, el fármaco hace más lento o detiene el crecimiento de las células cancerosas que están presentes en el cuerpo. Como terapia adyuvante, el tamoxifeno ayuda a prevenir que el cáncer de seno original regrese y ayuda también a prevenir el desarrollo de nuevos cánceres en el seno opuesto.

Mientras que el tamoxifeno actúa contra los efectos del estrógeno en el tejido del seno, en otros tejidos actúa como estrógeno. Esto quiere decir que las mujeres que toman tamoxifeno 20 mg pueden recibir muchos de los efectos benéficos de la terapia de reemplazo de estrógeno en la menopausia, como lo es la reducción del colesterol en la sangre y la pérdida de densidad de los huesos (osteoporosis) más lenta. Comprar al mejor Tamoxifeno 20 mg precio.

Tamoxifeno en el culturismo

El tamoxifeno pertenece al grupo de hormonas sexuales y es lo que se llama un antiestrogénico. En el caso de los culturistas y deportistas, Tamoxifeno en culturismo se utiliza para atacar los efectos secundarios de naturaleza estrogena causados por la utilización de ciertos esteroides anabólicos y andrógenos.

Para los hombres y mujeres fisicoculturistas, es un compuesto muy útil y recomendable, lo cual es claramente confirmado por su popularidad y resultados principalmente positivos.
Al usar esteroides anabólicos, la hipófisis recibe la señal de que hay mucha producción de hormona y se inactiva. Al inactivarse, la LH (hormona luteinizante) cae a casi cero (0) y el cuerpo deja de producir testosterona naturalmente; esto significa que su producción natural es suspendida. Es por eso que al salir de un ciclo es imperativo hacer una terapia post ciclo para que la HPTA se recupere.

Lo que hace tamoxifeno no es imitar la LH en el cuerpo, tan solo estimula la HPTA para que libere gonadotropinas. Estas son hormonas de proteína secretadas por las células gonadotrope de la glándula pituitaria y estimulan una mayor y rápida liberación de la hormona folículo estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH). Al aumentar la LH también incrementan los niveles de testosterona total y esto hace que la terapia post ciclo sea suave. Con esto disminuirá la perdida muscular mientras su cuerpo se recupera.

Tamoxifeno para la ginecomastia

Esta patología es simplemente una condición en la que el pecho del hombre comienza a parecer el de una mujer; como indica la etimología de su propio nombre (ginecomastia: pecho de mujer).

Pasemos a ver que tipos de individuos pueden padecer de ginecomastia dependiendo de su edad (la mayoría adolescentes):

  • El primer tipo es aquel individuo que tiene ginecomastia prepuberal probablemente debido a la cantidad de hormonas que le paso su madre al nacer, pero en este caso suele remitir espontáneamente con el tiempo, no obstante es un caso que requiere de evaluación urgente, puesto que puede ser debido a tumores existentes o trastornos hormonales graves.
  • El segundo son los adolescentes que debido a los cambios hormonales de la edad la acaban padeciendo. En la ginecomastia puberal fisiológica, es conveniente esperar, ya que también suele remitir espontáneamente con el tiempo (1-3 años), aunque el 30% de los casos puede requerir cirugía.
  • El tercero son ancianos que debido a los desequilibrios hormonales que pueden ocurrir siendo mayor, empiezan a desarrollar una ginecomastia. Además, los ancianos suelen tener una piel suave que puede hacer más desagradable todavía el padecer de este problema.
  • También puede ser causada por hiperestrogenismo derivado de una patología hepática como la cirrosis, ya que el hígado no es capaz de metabolizar los estrógenos.
  • Los varones sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudo ginecomastia, si bien es frecuente que lleguen a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia.
  • Tamoxifeno en el culturismo utilizados con un mayor riesgo de desarrollar ginecomastia debido a la naturaleza de los esteroides consumidos en algunos casos y en otros a causa del modo de acción de estos una vez inyectadas.

Afortunadamente, podemos decir que existe un medicamento que ha sido utilizado para el tratamiento de la ginecomastia, sin importar que el hombre sufra de ginecomastia puberal o que haya desarrollado el exceso de tejido pectoral en la adultez. En este caso, hablamos del tamoxifeno en hombres  – este se clasifica como un modulador selectivo de los receptores estrogénicos, lo que quiere decir que su función, es la de servir como bloqueador de la acción de la hormona (estrógeno).

Tamoxifeno para tratar la ginecomastia, gracias a los buenos resultados, así como a la ausencia de complicaciones, –  debe ser considerado como terapia de primera línea ante la ginecomastia en todos los grupos de edad.

Tamoxifeno precio

Dosificacion de Tamoxifeno

Dosis habitual para adultos:

  • La dosis usual es de 20 mg diarios.
  • Normalmente, Tamoxifeno , se toma una o dos veces al día.
  • Trague los comprimidos enteros con ayuda de agua.
  • Intente tomar el comprimido a la misma hora todos los días.
  • No deje de tomar sus comprimidos incluso si se siente bien.
  • Si olvida una dosis tómela tan pronto como se acuerde. No tome dos dosis al mismo tiempo.

La dosis prescrita de tamoxifeno está estrictamente prohibido que aumentarse. Esto no incrementa su eficiencia, pero aumenta en gran medida el riesgo de efectos secundarios, por lo general.

Beneficios de Tamoxifeno

El tamoxifeno puede:

  • reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama entre un 40 % y un 50 % en mujeres postmenopáusicas, y entre un 30 % y un 50 % en mujeres premenopáusicas;
  • reducir el riesgo de que se forme un tumor en la otra mama en aproximadamente un 50 %;
  • reducir grandes tumores en casos de cáncer de mama con receptores de hormonas positivos antes de la cirugía;
  • desacelerar o detener el crecimiento del cáncer de mama con receptores de hormonas positivos en estadio avanzado (metastásico) en mujeres premenopáusicas y postmenopáusicas;
  • reducir el riesgo de cáncer de mama en mujeres que presentan un riesgo más alto que el promedio pero con diagnóstico negativo.

El tamoxifeno ofrece otros beneficios para la salud que no están relacionados con el tratamiento del cáncer. Como es un MSRE, bloquea o activa selectivamente la acción del estrógeno en células específicas. El tamoxifeno bloquea la acción del estrógeno en las células de las mamas, pero activa la acción del estrógeno en las células de los huesos y del hígado. Por ende, el tamoxifeno puede:

  • ayudar a detener la pérdida de tejido óseo después de la menopausia;
  • reducir la concentración de colesterol.

Un mayor efecto puede lograrse si la duración de la terapia se aumenta a seis o siete años. Sin embargo, la eficacia de los comprimidos Tamoxifeno depende de muchos factores tales como la edad, la dosis, el estado menopáusico, el tratamiento adicional.

Puedes comprar Tamoxifeno online a precios económicos.

Contraindicaciones

  • Usted no debe usar tamoxifeno si es alérgico a éste.
  • Usted no debe usar tamoxifeno para reducir su riesgo de cáncer de mama si está también tomando un anticoagulante como warfarin (Coumadin, Jantoven).
  • No tome tamoxifeno si usted está embarazada. Le puede causar daño al bebé nonato. Evite quedar embarazada mientras usted está tomando esta medicina, y por un mínimo de 2 meses después de que termine su tratamiento.
  • La anticoncepción con hormonas (como las pastillas anticonceptivas, inyecciones, implantes, parches de la piel, y anillos vaginales) pueden no ser suficientemente efectivas para prevenir el embarazo mientras toma tamoxifeno.
  • Si usted está tomando tamoxifeno para reducir su riesgo de cáncer de mama, quizás necesite tomar su primera dosis mientras tenga su menstruación. También tal vez necesite un examen de embarazo antes de empezar a tomar tamoxifeno, para asegurarse de que no está embarazada.
  • Tomar tamoxifeno puede aumentar su riesgo de cáncer de útero, accidente cerebrovascular, o coagulo de sangre en el pulmón, lo que puede causar la muerte.
  • Un historial de accidente cerebrovascular o de coágulo sanguíneo.
  • Enfermedad del hígado.
  • Colesterol o triglicéridos elevados (un tipo de grasa en la sangre).
  • Un historial de cataratas.
  • Si está recibiendo quimioterapia o radiación.
  • No se sabe si tamoxifeno pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante. Esta medicina puede retrasar la producción de leche materna. Usted no debe amamantar mientras está tomando tamoxifeno.

A pesar de una larga lista de contraindicaciones, se puede comprar tamoxifeno online.

Efectos secundarios

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen estos efectos, o tienen efectos secundarios menores.

 Los posibles efectos secundarios del uso de tamoxifeno incluyen:

  • dolor en los huesos;
  • estreñimiento;
  • tos;
  • sofocos;
  • dolor muscular;
  • náuseas;
  • cansancio;
  • flujo vaginal;
  • pérdida de peso.

comprar tamoxifeno culturismo¿Donde comprar Tamoxifeno online en España?

El tamoxifeno se considera que es uno de los medicamentos más populares para el tratamiento de cáncer de mama. Este medicamento ayuda efectiva en el tratamiento del cáncer de mama. Si usted quiere comprar Tamoxifeno sin receta, puede pedir este fármaco antiestrógeno fuerte en las farmacias online.

En el final hay una buena investigación de las empresas químicas que usted pued comprar Tamoxifeno; simplemente hacer un poco de tarea y pisan con cuidado antes de hacer una compra. Tamoxifeno precio en farmacia tiene más bajo que otros productos similares. Precio de tamoxifeno  tiene más bajo que otros productos similares.