Dieta de los 7 días

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

La dieta de los 7 días fue proyectada, según los expertos, para ayudarlo a perder entre 1 y 3 Kg. en 7 días, como también para lograr una desintoxicación total de su organismo que optimice el funcionamiento de su cuerpo. Esta dieta se centra en la idea de devolverle a su cuerpo una cantidad reducida de calorías durante 7 días a través de alimentos saludables.

La dieta es bastante conocida, aún siendo considerada por algunos un poco desequilibrada por la forma en que es utilizada, donde cada día se recurre a un grupo alimentario diferente.

Después de revisar la dieta nos tomamos la libertad de realizar algunos cambios para que ésta se torne más equilibrada y permita que su cuerpo pierda peso pero siempre de manera natural.

Primer Día – Lunes

Frutas. Comer todo tipo de frutas que sean de su agrado, excepto bananas.

El primer día comienza con la fruta porque es el mejor modo natural para normalizar el cuerpo y prepararlo para los próximos días de dieta. Las frutas son excelentes por varios factores – están libres de lípidos y tienen pocas calorías.

Segundo Día- Martes

Verduras. Ya sea en sopas o en ensaladas. Comience el día con una patata asada o hervida para de esta manera reponer la pérdida de energía del día anterior.

La patata garantiza que usted tenga energía para la jornada, tanto como energía para continuar realizando la dieta. Las verduras que usted va a ingerir en este día son fibras para nutrir su cuerpo. Las verduras tienen una cantidad moderada de carbohidratos, pero más importante aún, ellas son ricas en minerales y vitaminas. La fibra activa su sistema para el proceso de desintoxicación.

Tercer Día- miércoles

Frutas y verduras. Combinación del primer y segundo día. Sin bananas y patatas.

El tercer día es una manera eficaz de combinar el primer y segundo día, recibiendo los beneficios de ambos. La química de su cuerpo está cambiando porque usted no está recibiendo carbohidratos refinados, grasas saturadas, sodio en exceso y artificial, intensificadores de sabor y aditivos. Su cuerpo está recibiendo alimentación completamente natural, lo que va a mejorar el proceso de pérdida de peso.

Cuarto Día- Jueves

Bananas y leche. Coma hasta 6 bananas y beba hasta 3 vasos de leche.

El cuarto día sirve para compensar la reducción de los niveles de calcio (la leche), potasio, carbohidratos y fibras (las bananas).

Quinto Día- Viernes

Proteínas y tomates. Usted puede comer dos porciones de carne/pescado asado o cocido en el almuerzo y cenar tomates.

En el quinto día usted va a compensar todas las proteínas. La carne va a darle proteína y si consume pescado, va a recibir su cuota de ácidos grasos Omega 3, que hace maravillas para la salud. De los tomates provienen las fibras y minerales, en especial el licopeno que es un súper alimento para el cuerpo humano.

Sexto Día- Sábado

Proteínas y verduras. Semejante al quinto día excepto que adiciona más verduras o ensaladas. Puede desistir del tomate si lo desea.

No tiene muchas diferencias con el día anterior, además de comer una buena cantidad de verduras usted puede, si así le apetece, dejar de lado el tomate.

Séptimo Día- Domingo

Frutas, verduras y jugos. Consuma una variedad de frutas, verduras y jugos de vegetales.

¡Felicitaciones! Ultimo día de la dieta. Esta mañana puede sentirse un poco delgado porque su cuerpo no consumió muchos carbohidratos en los últimos días. Hoy, usted puede comer frutas, verduras y jugos de vegetales.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *