Lista de antibióticos de amplio espectro

Lista de antibióticos
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Los antibióticos de amplio espectro – la defensa del organismo de alta calidad contra diferentes microbios. Es difícil imaginar la medicina moderna sin antibióticos – unos preparados universales que pueden tratar el organismo humano de infecciones de diferentes orígenes. Hace dos siglos unos estimulantes patógenos causaban diferentes epidemias de masas. En aquella época muchas personas se morían sin tener la posibilidad de vencer enfermedad. La invención de antibióticos permitió a la gente librarse de unas consecuencias deplorables. La lista de antibióticos es bastante considerable, donde un lugar especial ocupan los antibióticos de amplio espectro – unos medicamentos que poseen la eficiencia contra la multitud de estimulantes patógenos.

La lista y descripción de antibióticos

La lista de antibióticos de amplio espectro consta de unos remedios eficaces que poseen las propiedades únicas:


DoxiciclinaDoxiciclina
– un preparado del grupo de las tetraciclinas. Ayuda a vencer unas infecciones estafilocócicas y estreptocócicas, disentería y salmonelosis. La medicina se usa contra unas infecciones graves, capaces de provocar unas epidemias de masas, que pueden causar fallecimiento sin tratamiento correcto – peste, cólera, carbunclo. Doxiciclina trata unas enfermedades de transmisión sexual – sífilis, ureaplasmosis, clamidiósis, gonorrea. La terapia usando Doxiciclina dura 4-10 días, este período es bastante para tratar la infección por completo.


ampicilinaAmpicilina
– es un remedio conocido de la lista de antibióticos de amplio espectro. Posee la acción muy potente bactericida, se usa para tratar las enfermedades del carácter infeccioso-inflamatorio. Ampicilina se usa para tratar daños al pulmón, las afecciones otorrinolaringológicas, el sistema urinario y biliar, epidermis, aparato locomotor y tracto intestinal. Se usa exitosamente para tratar las enfermedades graves – meningitis, tos ferina, sepsis. Gracias a buena tolerabilidad y cantidad pequeña de los efectos secundarios se puede ser prescrita a unas mujeres embarazadas con infecciones por clamidia. Se puede tratar un paciente en 5-7 días, más raramente la terapia se dura hasta 3 semanas.


zithromaxZithromax
– está en la lista de los antibióticos, se refiere al subgrupo de los preparados macrólidos modernos. Se usa para tratar las infecciones de vías respiratorias superiores e inferiores, unas enfermedades del sistema urogenital. Zithromax puede tratar las infecciones que afectan a las capas de piel, los tejidos blandos – erisipela, acné, piodermatosis, borreliosis de Lyme de fase inicial, impétigo. El preparado es muy potente, el curso del tratamiento dura 2-5 días.

AmoxicillinaAmoxicilina – el antibiótico eficaz derivado de la penicilina. Se usa como un remedio independiente y en complejo con otros preparados. Trata perfectamente unas inflamaciones del origen infeccioso – bronquitis, angina, neumonía, unas enfermedades ginecológicas y gastrointestinales. Se usa para tratar las enfermedades dérmicas: listeriosis, gonorrea, leptospirosis. El período mínimo del uso – 5 días. En caso de una enfermedad crónica la terapia dura algunos meses.

Cómo elegir un antibiótico

La lista de antibióticos es enorme, por eso la elección del preparado necesario puede ser difícil. Es necesario saber unos rasgos específicos del remedio y sus capacidades de vencer unos microorganismos morbíficos. Las últimas elaboraciones farmacológicas eliminaron una parte de los efectos secundarios causados por los remedios, haciéndolos más eficaces y menos agresivos para la microbiota humana. Las investigaciones modernas farmacéuticas permiten producir los antibióticos de amplio espectro que pueden usarse para tratar las infecciones de lactantes y mujeres embarazadas, pero bajo el control riguroso de los médicos.

Es deseable proveerse de algunos nombres de antibióticos destinados para tratar las enfermedades diferentes.

¿Dónde y cómo es posible comprar antibióticos sin receta?

Hoy día comprar antibióticos de amplio espectro es muy simple, ya que se puede encontrarlos en cualquier farmacia o sitio web en línea. Puede estimar un gran surtido de mercancías, incluso la lista de antibióticos. En los catálogos de farmacias online hay medicamentos originales y genéricos. Estime todas las ventajas de compras en Internet, y no comprará unos medicamentos en unas farmacias ordinarias en lo futuro.

¿Qué antibiótico escoger?

El mejor antibiótico es lo que puede vencer el tipo concreto del estimulante de la enfermedad. Para tratar el sistema génito-urinario y digestivo es necesario comprar los preparados que poseen un amplio espectro. Para tratar angina recomiendan usar Amoxicilina. La cosa principal es determinar la naturaleza del microorganismo patógeno.