Los 7 Mitos Sobre La Eyaculacion Precoz

mitos_sobre_la_eyaculacion_precoz
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Algunos Mitos sobre El Trataminto de la Eyaculación Precoz. He recopilado información que circula por internet, y para aclarar ciertas cuestiones, he realizado una relación de los 7 mitos que circulan sobre la eyaculación precoz.

Mitos Sobre La Eyaculacion Precoz

1) Mito: “¿Pueden las píldoras curar / tratar la eyaculación precoz?”

Hecho: Efectivamente las píldoras tienen su efecto a corto plazo sobre la eyaculación precoz. No obstante, al parar de tomar estos tratamientos, el organismo vuelve a sus hábitos normales, por lo que el tratamiento deja de tener su efecto a largo plazo.

Las píldoras retrasan el orgasmo por algunos minutos y se deben de tomar 2-6 horas antes de tener sexo. Por lo tanto, si de alguna manera se olvida de tomar la píldora, la eyaculación precoz vuelve a aparecer.

2) Mito “No sienta vergüenza de ir a ver a su médico”

Hecho – “Usted tiene que llamar a su médico y peder el tiempo en ir a hablar con él. Pasar la vergüenza de tratar sobre este tema”.

Por más que digamos, pasamos vergüenza al hablar con nuetro médico sobre este tema. Esta es una cuestión delicada que a los hombres nos averguenza y que no nos gusta hablar con cualquiera.

Aunque siempre es bueno tener la opinión de un médico especialista, he de decirte que existen técnicas que puedes aprender por tu propio medio, sin tener que recurrir a tu médico. Además estas técnicas son totalmente sanas y no te van a perjudicar.

Hay técnicas de relajación, respiración, control del músculo PB, etc. que son las que debes de seguir y las que te darán resultado a corto, medio y largo plazo.Circulan por internet mucha información sobre la eyaculación precoz que puede causar una mala información sobre este tema. Aquí te aclaro algunos de estos Mitos

3) Mito: “Ir a su médico o a un sexo-terapeuta”

Realidad: La eyaculación prematura en la mayoría de los hombres se debe a causas psicológicas, que sólo un terapeuta sexual puede tratar. Por supuesto, cuando la causa es biológica, la solución la tiene un médico y no un psicólogo. Estoy convencido que primero debe de tratar de solucionar su problema con técnicas psicológicas, ya que la gran mayoría de los problemas se solucionan de esta manera.

4) Mito: “Nadie conoce las causas reales de la eyaculación precoz”

Realidad: Las causas de PE son conocidos por los sexólogos, psiquiatras, psicólogos, y todo el mundo puede leer y saber sobre este tema.

5) Mito: ” La Distracción es la mejor técnica para controlar la eyaculación precoz Piensa en algo absolutamente aburrido”

Realidad: Esta técnica podría ser a ún peor para el problema. Para que esto funcione debe tener la capacidad de distinguir entre el pensamiento y la reacción del cuerpo y uno debe tener el control sobre la mente hasta cierto punto.

El control de los pensamientos es muy difícil de adquirir. Además esto no sería una solución al problema sino más bien un parche que se pone a una grieta por la que sale agua, pero el problema continua existiendo si no se le da una solución definitiva.

6) Mito: “La eyaculación precoz esta en la personalidad”

Realidad: Rotundamente No, el control sobre las respuestas del cuerpo necesita práctica, retrasar la eyaculación también necesita práctica. La práctica hace al hombre perfecto. Uno sólo tiene que aprender las técnicas, de la misma manera uno aprende montar bicicleta.

7) Mito: “La masturbación lleva a la eyaculación precoz”

Realidad: No. Aunque si es cierto que una mala práctica en la masturbación puede causar posteriormente algún problema de eyaculación precoz. La masturbación debe de hacerse lentemente y de forma correcta, sin prisas.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *