Problemas de eyaculación precoz: tratamiento y consejos

Problemas de eyaculación precoz
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

La eyaculación precoz es una disfunción física importante en muchos hombres de todo el mundo. En estos días la mayoría de las personas tienen una vida muy ocupada y no tienen tiempo suficiente para sentarse y hablar unos con otros. Estas personas no tienen una buena comunicación y no les gusta hablar de cualquier tipo de problemas personales con su compañero de vida. Esto que acabo de comentar es un auténtico problema, pues nadie quiere comentar con su pareja el problema que tiene de eyaculación precoz.

Existen muchos medicamentos y terapias naturales para muchas enfermedades terribles, muchos profesionales especialistas, discuten sobre todos estos temas hasta que finalmente se encuentra temporalmente o completamente la solución. Respecto a la eyaculación precoz, la mayoría de los hombres no quieren hablar de este tema, principalmente por vergüenza, pero no saben que el hecho de no hablar, lo único que hace es empeorar las relaciones con su compañera, por lo que va a continuar teniendo una vida totalmente infeliz a nivel sexual. Hay muchas técnicas rápidas que pueden ayudarte a durar más en la cama. Aquí está una lista de algunas técnicas útiles.

Priligy: el tratamiento farmacológico de la eyaculación precoz

Por supuesto, dentro de los remedios para estos problemas podemos encontrar también soluciones médicas. Priligy es un medicamento contra la eyaculación precoz que viene demostrando su efectividad desde 2009, cuando se convirtió en el primero autorizado por la Agencia Europea del Medicamento para tratar este problema. Comprar Priligy generico sin receta en España.

¿Como tomar Priligy?

Es muy sencillo: antes de mantener las relaciones sexuales. El tiempo de adelanto con que hay que tomarlo varía en función de la persona, pero normalmente recomiendan comenzar a tomarlo tres horas antes.

¿Qué inconvenientes puede tener?

Bueno, este medicamento afecta a la eyaculación que ha demostrado que retarda entre uno y dos minutos y medio, pero es sin duda una solución costosa para la eyaculación precoz (entre 7 y 10 euros por comprimido, en función del laboratorio y la dosis).

Regular las hormonas necesarias

Por lo general, hay 2 principales hormonas que afectan el retraso o la resistencia durante el coito. Ellos son la dopamina y la serotonina. El primero le hará eyacular más rápido mientras que el segundo le frena. Cuando estás en el proceso de hacer el amor, tu cuerpo produce dos tipos de hormonas. Si entiendes la manera de desarrollar estas hormonas, sin duda puedes tener éxito en las relaciones sexuales. Estas hormonas se puede regular con algún tipo de ejercicios y una dieta correcta.

Desarrollar el control mental

Si deseas durar más tiempo, entonces tienes que conocer los tiempos de excitación y mantener un seguimiento de las mismos. El problema con la mayoría de los hombres es que ellos visualizan demasiado durante el acto de amor. Esta es una de las razones por la que se produce una exitación rápida. Sin embargo, si tu conoces y sabes que pensamientos o imágenes te hacen eyacular más rápido, y sabes como controlar estos pensamientos, seguro que puedes controlar en cierto modo tu eyaculación precoz. Otra forma de controlar tu mente es mediante la reducción de la tensión que tienes mientras se mantiene la relación sexual. Si tienes la capacidad para reducir el estrés, entonces puedes fácilmente durar más tiempo en la cama.

Desarrollar el control físico

Necesitas conocer los elementos físicos que hacen que se produzca la eyaculación. Si mejoras estos puntos físicos, podrás mejorar el acto sexual y evitar la eyaculación precoz. El sistema de la eyaculación se compone de un conjunto de glándulas, músculos y nervios. La razón de la eyaculación precoz es que tu sistema está conectado para eyacular rápido. Al tener una formación adecuada sobre cómo hacer que las glándulas y los músculos se desarrollen adecuadamente, sin duda, podrás afrontar tus relaciones sexuales con más confianza y durando mas tiempo en la cama. Estos músculos se pueden entrenar igual que cualquier otro músculo del cuerpo.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *