Problemas de eyaculación precoz

No votes yet.
Please wait...

La Clínica Mayo informó de que aproximadamente uno de cada tres hombres pueden sufrir de eyaculación precoz. La eyaculación precoz se produce cuando tiene lugar antes de la eyaculación o en el comienzo inmediato de las relaciones sexuales. El hombre eyacula antes de que se cumplan los dos socios. Los factores psicológicos y médicos pueden desempeñar un papel en la eyaculación precoz. Sin embargo, según about.com, la eyaculación precoz rara vez se produce debido a una enfermedad médica.

Las cuatro etapas de la excitación sexual son fase de excitación, la fase de meseta, el orgasmo con la eyaculación, y la fase de resolución. Para prevenir la eyaculación precoz que desea extender la fase de meseta en la que están muy excitado y erecto.

Existen dos clasificaciones de la eyaculación precoz. La primera clasificación se produce con los hombres que han estado teniendo problemas con la eyaculación precoz, ya que comenzaron a tener relaciones sexuales que se conoce como la eyaculación prematura primaria. La segunda clasificación que se conoce como eyaculación precoz secundaria y se refiere a los hombres que han sido capaces de tener relaciones sexuales satisfactorias anteriores.

La eyaculación precoz es más común en hombres jóvenes que no tienen mucha experiencia sexual o los hombres que han pasado mucho tiempo sin participar en la actividad sexual.

Efectos Sobre Las Relaciones

  • Esto puede disminuir el auto de un hombre de confianza que pueden influir en el hombre a retirarse de la relación.
  • El hombre puede estar preocupado de que su pareja se debe engañar a necesidades y deseos sexuales.
  • La pareja femenina puede sentir que no puede discutir el tema, porque puede hacer que su pareja se sienta peor de la situación.
  • Ambos socios pueden sentirse frustrados.
  • Si la pareja está intentando quedarse embarazada, entonces esto podría causar problemas de fertilidad significativo.

La Psicoterapia Como Tratamiento

  • ¿Quieres buscar terapia para el tratamiento de la eyaculación precoz? Muchos hombres se sienten avergonzados de discutir con sus novias o esposas y que no desea incluir cualquier otra persona en la conversación. Sin embargo, no puede haber muchos beneficios a buscar el asesoramiento de un experto de confianza.
  • Una de las causas de la eyaculación precoz puede ser la depresión. Una psicoterapeuta sería capaz de eliminar esta causa o el tratamiento de la depresión si es necesario. Los signos de la depresión se siente triste y sin esperanza, las interrupciones en el sueño y los hábitos alimentarios, llorar sin razón aparente, y la irritabilidad.
  • La ansiedad puede ser una razón por la que un hombre que lucha con la eyaculación precoz. Un psicoterapeuta puede diagnosticar esta y hacer sugerencias sobre la manera de tratarla. Los síntomas comunes de ansiedad son el miedo constante y la preocupación, inquietud, irritabilidad, náuseas, sudoración, dificultad para concentrarse y dolores de cabeza.
  • La disfunción eréctil es otro factor de causalidad posible. Esto ocurre cuando un hombre está nervioso por su capacidad para mantener una erección.
  • Un psicoterapeuta puede sugerirle que tome un medicamento para ayudar a reducir los casos de eyaculación precoz. Esto podría ser útil si se combina con la terapia.
  • Si usted consulta a un psicoterapeuta que se discuten los síntomas de la depresión y la ansiedad, más allá de las experiencias sexuales, los valores religiosos, y conflictos en la relación actual.
  • Busque la ayuda de un consejero si usted necesita apoyo. Muchos hombres se sienten avergonzados de que ellos no son un “hombre viril”, que es capaz de complacer a sus mujeres. Usted debe tratar de discutir estos temas, por lo que no esté en peor.
  • El psicoterapeuta puede ayudar a la pareja en la utilización de técnicas de comportamiento se describe a continuación.

Técnicas Para Prevenir y Tratar La Eyaculación Precoz

  • Respire profundamente. No retenga la respiración. Si usted respira profundamente, usted relajarse y tener más control sobre la situación.
  • Distracción. Aprenda a distraerse durante el acto sexual. Respira profundamente y pensar en algo no sexual, como el juego de fútbol que vio antes, la cena, o contar hacia atrás desde cinco hasta cien.
  • Stop y método de inicio. Esta es una técnica que se utiliza cuando te das cuenta que estás a punto de eyacular. Cuando usted está haciendo demasiado excitado, tirar de su pene de la vagina de la mujer y permitir que el placer de disminuir.
  • Método de Apretar. Esta técnica puede ser aplicada por usted o su pareja. Cuando se están convirtiendo en demasiado excitado, tanto usted como su pareja deben apretar la parte superior de su pene durante quince segundos. Después de treinta segundos han pasado puede reanudar las relaciones sexuales. Continúe este proceso hasta que ambos estamos satisfechos y listos para el orgasmo.
  • Preliminares. Aumentar la cantidad de tiempo que usted pasa en los juegos previos. Esto puede ayudar a desensibilizar el cuerpo y aumentar la satisfacción de su pareja. Las relaciones sexuales serán mejor con su pareja a través de la cabeza a los pies de excitación.
  • Masturbación. Es necesario para la práctica de la parada y el método y el método de compresión de iniciar por su cuenta antes de intentarlo con su pareja. Masturbarse y aprender sobre su cuerpo y sensibilidad. Práctica encurtido a sí mismo hasta el punto de la eyaculación y trayendo a sí mismo hacia abajo.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *