Proscar

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...

Proscar es un inhibidor de la 5-alfa reductasa que reduce el aumento de tamaño de la próstata. Proscar 5 mg se usa para tratar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) en los hombres con la próstata agrandada. Proscar disminuye el tamaño de la próstata agrandada y alivia los síntomas urinarios: necesidad de orinar con frecuencia, dolor al orinar, chorro débil de orina, sensación de que la vejiga no se ha vaciado completamente. Proscar reduce la necesidad de una intervención quirúrgica. Esta medicina es para uso en los hombres solamente. Nuestro sitio le propone comprar Proscar sin receta a poco precio en España.

Comprar Proscar online en España

comprar proscar 5 mgProscar disminuye el tamaño de la próstata agrandada y alivia los síntomas urinarios: necesidad de orinar con frecuencia, dolor al orinar, chorro débil de orina, sensación de que la vejiga no se ha vaciado completamente. Proscar reduce la necesidad de una intervención quirúrgica. Use Proscar regularmente para obtener el mayor beneficio.

Medicamento puede disminuir los niveles del antígeno prostático especifico (APE, es una sustancia del organismo que aumenta cuando la próstata crece y puede causar obstrucción). Así que no espere a que el momento crítico llegue – usted puede ahora comprar Proscar en farmacia online.

Usted puede aprovecharse de los precios que le proponemos y comprar Proscar en España!

¿Para qué se utiliza este medicamento?

Proscar contiene finasterida, un medicamento que reduce la acción de la hormona sexual masculina testosterona. La testosterona, entre otras cosas, estimula el crecimiento de la próstata, una glándula situada bajo la vejiga en los varones. Si la próstata crece demasiado, puede oprimir la uretra y ocasionar problemas urinarios. Proscar contrae la próstata, aliviando o eliminando la dificultad para orinar.

Proscar se emplea para tratar los problemas urinarios derivados del crecimiento de la próstata, una afección conocida también como HBP (hiperplasia benigna de próstata). Entre los problemas urinarios más frecuentes están:

  • Necesidad frecuente de orinar, también por la noche;
  • Dificultad para retener la orina, incontinencia;
  • Orina escasa y goteo postmiccional;
  • Flujo urinario interrumpido;
  • Flujo urinario débil.

Los problemas de próstata y urinarios son particularmente comunes a edades avanzadas. Proscar trata el origen de estos trastornos.

Mecanismo de acción

El ingrediente activo la finasterida es un fármaco antiandrogénico derivado no hormonal de los esteroides. No es un antagonista androgénico propiamente dicho como la flutamida, al no bloquear los receptores androgénicos en el citoplasma ni en el núcleo celular.

Es un inhibidor competitivo de la enzima 5-alfa-reductasa de tipo II que transforma la testosterona en dihidrotestosterona, su molécula activa. Por lo tanto la finasterida produce una profunda disminución de la conversión de testosterona en dihidrotestosterona sin aumentar la secreción de LH ni FSH, reduciendo los niveles de dihidrotestosterona en plasma y tejido prostático en más de un 90% con 5 mg durante 7 días.

¿Cómo tomar Proscar?

El número de dosis que toma cada día, el plazo entre la dosis y la duración del tratamiento depende de los problema médicos para el que usted está usando este medicamento.

  • Hiperplasia benigna de próstata: 5 miligramos una vez al día.
  • Pérdida del cabello: 1 miligramo una vez al día.

Cada comprimido contiene 5 mg Proscar de la sustancia activa farmacéutica Finasterida. Para conseguir el efecto terapéutico óptimo, tome una pastilla Proscar diaria. Estos comprimidos deben tragarse enteros con agua.

Al igual que las drogas que contienen Finasterida similares, Proscar se puede utilizar para el tratamiento prolongado de una próstata agrandada. La duración recomendada del tratamiento varía desde unos pocos meses hasta 6 meses. Para conseguir el efecto terapéutico necesario, más tiempo puede ser necesaria.

Proscar precio en España

Proscar precio en España:

  • los precios más bajos en el Internet y envío rápido;
  • сonsulta on line 24 horas al día.

¿Estás buscando sitios en España para comprar Proscar? ¡Estás en el sitio adecuado! Puedes comprar Proscar barata y de alta calidad en el mostrador de nuestra farmacia online en España.

Beneficios Proscar

Proscar 5 mg  puede prevenir  o retrasar la aparición de cáncer de próstata en hombres mayores de 55 años sin síntomas de cáncer  antes de iniciar la medicación. Los investigadores dijeron que este hallazgo tuvo un efecto beneficioso  en general.

Proscar 5 mg está aprobado para el tratamiento de la  hipertrofia prostática benigna y sus síntomas asociados, y la mayoría de los hombres que usan la droga la están  utilizando para tal fin.

Proscar reduce la necesidad de una intervención quirúrgica.

Proscar es altamente efectivo en reducir la concentración circulante y prostática de DHT y no tiene afinidad por el receptor androgénico. El Finasteride causa regresión del agrandamiento prostático, mejora el flujo urinario y los síntomas sociados con la HPB.

Сontraindicaciones Proscar:

  • sí es mujer (la finasterida no la pueden utilizar las mujeres);
  • infección o enfermedad renal;
  • enfermedad hepática;
  • cáncer de próstata;
  • una reacción inusual o alérgica a la finasterida, a otros medicamentos, a alimentos, a colorantes, o a conservantes.

Reacciones adversas posibles

Los efectos secundarios más comunes son mareo, debilidad extraordinaria, somnolencia, problemas con sueño, visión borrosa, nariz congestionada, o problemas de ejaculación. Cese tomar Proscar y llame a su médico si usted tiene los siguientes efectos secundarios serios:erección de pene dolorosa y que dura 4 horas o más largo, sonolencia o mareo severo. Reacción alergica rara ocurre raramente. En caso si usted nota los efectos no uestos en la lista dada, póngase en contacto con su médico o farmaceuta.

Dónde comprar Proscar on line en España

comprar proscar 5 mgLas farmacias on line ofrecen para comprar medicamentos genéricos Proscar al mejor precio en España.

Comprar Proscar on line en España se puede en cualquier momento que sea conveniente. En la página web de la farmacia usted podrá examinar las condiciones de pago y entrega, así como seleccionar el número necesario de pastillas de Proscar sin receta. Para no perder el tiempo y no esperar a la llegada de un nuevo lote de pastillasse puede solicitar el envió de Proscar a España on line.

Si tiene preguntas, en cualquier momento podrá comunicarse con un representante de la farmacia en línea que le responderá a todas sus preguntas: cómo comprar Proscar sin receta en España, ¿cuánto tiempo tardará el envió y cómo obtener descuentos en Proscar on line? Las ventajas de comprar on line son evidentes: no es necesario salir de la casa para comprar Proscar en España, se puede realizar su pedido en sólo 5 minutos y se puede obtener un buen descuento.