Remedios caseros para bajar de peso

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

El problema de muchas mujeres es la silueta debido a que se puede estar propenso a subir uno kilos de más, pero no existe nada como los remedios para ayudar con las molestias. En ese sentido vamos a mostrarte algunos remedios caseros para bajar de peso. Pero debes de tener en cuenta que primero deberás dejar de lado esos alimentos refinados, ingerir carbohidratos en exceso, gaseosas y grasas trans que solo provocan que el cuerpo se sobrecargue creando grasa inadecuada en nuestro organismo.

Remedios caseros para bajar de peso

1. Jugo de arándanos

Esta fruta tiene una elevada cantidad de enzimas y ácidos orgánicos que ayudan a mejorar nuestra digestión de alimentos. De esta forma se puede eliminar esos depósitos de grasa que se quedan atrapados en los órganos. Este debe de ser bebido sin azúcar pero mezclado con agua.

 2. Limonada por las mañanas

Antes de ingerir el desayuno, toma un vaso de agua y limón, para que ayude a activar el metabolismo e ayudar con la limpieza de hígado, lo cual ayudará a estar sin molestias digestivas. Además la hidratación es importante para el correcto funcionamiento de los riñones e hígado.

3. Consumir ácidos grasos

Estamos hablando de los ácidos grasos que son buenos para la salud, como aquellos que contiene el pescado, en omega 3. Ello se puede conseguir en aceite de pescado o ingerir el mismo pescado, éste último no debe ser enlatado. También debe de consumir el omega 3, debido a que ayuda a disminuir el colesterol del cuerpo.

reducir_el_colesterol

4. Ingerir revitalizantes y suplementos desintoxicantes

Para desintoxicar el organismo es bueno el diente de león, pero también se puede conseguir con los condimentos de los alimentos, como el jengibre, la cayena o la canela. Asimismo también existen los revitalizantes que te ayudan a estar activo durante todas las tareas del día.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *