Remedios Para La Eyaculación Precoz

Remedios Para La Eyaculación Precoz
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Siempre que un hombre sufre de algún problema sexual, sobre todo si de eyaculación precoz se trata, tiende aislarse, a buscar refugio en su soledad y a evitar el contacto sexual con su pareja, ya que muchas veces los remedios para la eyaculación precoz que ha intentado no funcionan, quizás por una mala aplicación, por técnicas erradas o simplemente por el estrés y el afán de tener una relación sexual prolongada y placentera, así que es importante que los siguientes remedios, sean utilizados de forma constante, siguiendo el procedimiento al pie de la letra. Te aseguro que incrementara la seguridad y la capacidad de mantener una larga y duradera sesión sexual y no solo eso también serás capaz de complacer a tu pareja.

Remedios para la eyaculación precoz, ejercicios y meditación

Los remedios para la eyaculación precoz tienen que incluir los famosos ejercicios de Kegel, que son sin duda alguno es uno de los métodos más efectivos que existen para aprender a controlar las reacciones del cuerpo ante una estimulación de tipo sexual, haciendo que con el control sobre el músculo PC, se consiga llegar a un punto de poder detener, respirar y retomar con la penetración o la masturbación y ya no terminar a los 2 o 3 minutos de haber empezador.

 –  Estos ejercicios para controlar la eyaculación precoz los puedes realizar sentado, en cualquier lugar y consisten en contraer y relajar los músculos PC, que se encuentran ente el ano y los testículos y son los que se encargan de hacer que el semen llegue hasta el pene y salga expulsado del cuerpo, así que son los que tienes que aprender a controlar para hacer que una eyaculación se tarde más en llegar.

 –  La meditación, te ayudara a entender y entrar en contacto directo con tu cuerpo, para que haya una conexión que trascienda lo físico y se creen lazos de comprensión entre lo que estás sintiendo y la reacción que tiene tu cuerpo ante la estimulación directa de ciertas zonas, en especial cuando del pene se trata, que es una de las zonas más sensibles del cuerpo que existen.

Remedios naturales para la eyaculación precoz

Existen también además de los ejercicios físicos y mentales, algunos alimentos que al ser consumidos con regularidad ayudan a prevenir la eyaculación precoz, siendo retardantes naturales y tónicos, que fortalecen tus músculos y te harán sentir más placer y poder disfrutarlo más tiempo.

  1. El ajo, según estudios realizados, incluyéndose en cualquier dieta normal, puede ayudar a que los procesos de eyaculación sean mucho más placenteros, por su acción de tónico natural, que ayuda a hacer más fuertes los músculos y a prevenir la aparición de males, entre esos la eyaculación precoz.
  2. Otro remedio natural para la eyaculación precoz es cortar zanahoria finamente, mezclarla con un huevo medio cocinado y con una cucharada de miel. Esta mezcla se debe tomar una vez al día por varios meses, y sus efectos sanadores y su poder tonificante, ayudará a que la eyaculación poco a poco sea más tardía, consiguiendo alivianar la carga que genera el tener preocupaciones extremas por no poder durar mucho tiempo en una relación sexual.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *